![]() |
Re: DEPORTE! que practicais???
Cita:
También me gustaría jugar al fútbol playa algún verano, pero no conozco a gente para poder practicar este deporte. Y yo que sé, pues correr por la naturaleza tampoco está mal y es muy sano, aunque yo si no hay un balón de por medio no me motivo demasiado para correr, pero en fin. Ah, y el baloncesto tampoco se me da mal del todo, puedo hacer de base ya que no soy muy alto (mido 1´80). |
El mejor deporte de todos para mí es el sillónbol,el gustito que da
estar ahí tirado tocandose los cojones...sin dar golpe al agua... Los demás son masokismos jodecuerpos... |
Yo solia irme al parke a jugar a futbol,y bueno tb he practikado badminton,el volley ball,el ping pong,tb basket,eso mas bien en klase de gimnasia jeje.Y actualemnte lo ke hago son algunas abdominales y flexiones
|
En Zaragoza, pues salgo en bici, un poco de natación en verano y voy al gimnasio (aunque de fuerte no tengo nada jejeje)
|
Entre semana: intento ir cada tarde a caminar media Barcelona (hablando geográficamente). El fin de semana, bicicleta.
Aunque ahora mismo la bicicleta no está en condiciones, que digamos... pobrecilla el golpe que le pegué :oops: . Saludos, |
Barcelona
- Correr (más bien trotar) - Caminatas |
Yo de pequeño jugaba a futbol y me encantaba, me apunté al típico equipo del colegio y dure tan solo 2 partidos por una jodida pulmonia. Despues me aficione a ir en bici y me pegaba unas subidas a montjuich con una mountain bike que me hacia sufrir lo que no he sufrido nunca con cualquier otro deporte.
Bueno, centrandonos en el tema apuntame a Basquet, futbol y ciclismo. Estaria chulo poder llegar a hacer un equipo para competir de futbol o basket. Por cierto soy de Barcelona. |
Buenos Aires
-Gimnasio -Boxeo -Carreras de fondo(8 a 10Km), tambien estuve en un par de carreras de aventura. Queria empezar a escalar, en las vacaiones pasadas estuve escalando y la verdad que me gusto. Saludos. |
Barcelona
Nadar Futbol Basquet |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.