![]() |
Re: La ansiedad me esta matando
Se que esto es dificil porke se pasa muy mal, te pasa k a veces k parece k estas en otro mundo, como si la gente de tu alrededor estaria fuera de la realidad? o tu fuera de la realidad?
Hola a todos mirad esto que menciona sonrisa, ahora se que es debido a la ansiedad pero tengo 24 años y recuerdo que me paso por primera vez a los 6 años, quiero decir que es la primera vez que recuerdo que me pasara pero quiza incluso antes ya me ocurria, y en general en lugares abiertos, con mucho ruido, mucha gente...pero yo no evito ni tengo miedo a estos lugares. para mi la sensacion era de estar fuera del mundo como si mi cuerpo se separara de mi y no fuera capaz de controlar lo que iba a hacer ni decir, como si todo fuera irreal, una pelicula a camara lenta.De pequeña lo pasaba muy muy mal, y o no lo decia o pasaban de mi (tambien entiendo que para quien no le pase es algo dificil de entender y mis padres le quitarian importancia)con los años me ha ido angustiando menos y ahora apenas me pasa y si me pasa paso de ello hago como si nada.A vosotros os pasa?que sensaciones teneis?que es eso y porque ocurre exactamente lo sabe alguien? Lo del principio queria citarlo que es de sonrisa pero no se porque ha quedado asi... |
Re: La ansiedad me esta matando
Cita:
|
Hola Diabliya82,
Decirte que tienes mi apoyo, y que si necesitas algo y esta en mis manos aqui tienes mi dirección [email protected]. Yo no tengo ni idea de psicología, ni de nada parecido, pero soy una persona muy positiva y se ser un buen amigo. Animo!! |
Respuesta: La ansiedad me esta matando
Buenas tardes, compañera. Lo primero que debes pensar es que todo esto tiene solución, que es un mal pasajero y que todo pasará. Debes tener la seguridad de que vas a superarlo y que la ansiedad no va a poder contigo. Hay que ser fuerte y afrontar tus miedos. Mucha suerte y ánimo, ojalá todo salga bien.
|
Respuesta: La ansiedad me esta matando
muchos ánimos guapa! te entiendo perfectamente... busca lo mejor de tí y agárrate a eso. nadie puede decirte cuándo terminará, pero sabes que tu cabeza te juega en contra, así que fuerza y piensa que la gente que te contesta en este foro te comprende y quiere que salgas adelante y que seas feliz. así que no estás sola, eres una mujer perfecta a la que la vida le ha puesto un reto difícil. trátate como la reina que eres.
un beso enorme! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.