![]() |
Joer parece que todos nos hemos puesto de acuerdo en estar así de apaticos. jejjeje yo tampoco soy la excepcion.Yo para solucionarlo voy a lo tipico,a los polivitaminicos y minerales a ver si de aqui unos dias se me cargan las pilas que ya toca.
|
Cita:
algo me han mencionado pero no se que es... vitaminas corrientes y molientes?? algun nombre concreto sabes? q hacen? |
Pos nada,hay ke kontratacar a estos bajones,y para estar bien hay ke pasarlos,asi ke animo y adelante.No sera ke aun te dura la resaka del finde....?
A mi muchas veces las resakas me dejan muermo total. |
Cita:
el caso es que se perfectamente lo que tengo que hacer pero me falta motivacion... |
son comprimidos que concentran todas las vitaminas o las mas importantes en cantidades altas y que en esta epoca del año al ser tan frecuente la astenia son beneficiosos.
El efecto que hacen es sentirte con mas energia,con mas vitalidad. No puedo dar nombres pero tu vas a cualquier farmacia o herboristeria y te lo dan . |
Cita:
|
Cita:
ya me gustaria que fuera solo resaca :P el viernes ya sali chofff y hoy sigo pero se me pasara.seguro :P siempre se me pasa :P :P |
Creo que es la primavera, yo tambien empece ha tomar hace unos diez dias vitaminas,SUPRADIN van bastante bien,yo por lo menos me noto un poco mas de energia.
|
Re: Estoy choffff
Cita:
Leo que los demás opinan que es la primavera, pero ¿no se supone que la primavera te da más animos? Supongo que nos pasa eso, estamos cerca de la salida, pero recordamos lo calentito que se estaba en aquél rincon y nos da miedo cerrar aquella puerta, ese lugar donde nos encontrábamos seguros. |
Re: Estoy choffff
Cita:
somos un ciclo vicioso... opt, alegria==>tristeza==>apatia==>alegria==>alegria :P ==>nooo , tristeza :( ==>tristeza==>apatia==>apatia==>apatia==>apatia NOOO 8O , sal de ese estado Siliana ahora toca ALEGRIA Y OPTIMISMO , que dureeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.