![]() |
Cita:
|
Cita:
|
los 2 teneis parte de razón, yo debo tratar de no herirlo y tener cuidado y paciencia cuando hablo con él, y él debe poner de su parte y esforzarse en no rehuirme o abandonar a sus amigos...asi q no os peleeis.........ejejej eh junzenegger y kris_bc? jejejej haya PAZ....
|
Cita:
|
las relaciones humanas son cosa de dos (o mas) pero en este caso, los 2 tienen q dar un paso alante para encontrarse en medio, o no? jejej
|
Cita:
|
Cita:
|
para q haya una amistad o lo q sea tiene q haber un interés por las dos partes... si te da igual pos como q no...
|
Re: no sé como tratarle...
Cita:
Puede que su comportamiento venga condicionado por unos sentimientos "ocultos" que no tienen nada que ver con la amistad |
vaya, Public-Image, ahora si q me dejas descolocada...no sé, creo q solo quiere amistad,porque mediante otra chica sé que a el le gusta una chica q vive lejos (no soy yo) aunque él no me ha dicho como se llama ni nada. Y yo solo busco amistad tambien, pq estoy casada ya...llevo 8 años casada...jejejej pero bueno, q me cae tan bien q no quiero perderle nunca por nada del mundo, intentare tener paciencia...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.