![]() |
Mi gran y única meta es despertar a mi vida
|
uf las mias son muchas mejor no las digo porque no caben
|
Pues mis metas actuales ,pues akabar una web ke estoy haciendo y ponerme a kurrar y ser mas activo.Intentar conocer a gente nueva y ser mas abierto.Supongo ke a lo largo del tiempo apareceran de nuevas y espero ke las ke he dixo las konsiga.
|
Pues la mia es ponerme ha estudiar algo todavia no se el que, pero algo hare.
|
pues a corto plazo:
-terminar las practicas -ir a marruecos -terminar las asignaturas que me quedan -seguir de voluntario en donde hago las practicas -disfrutar de las sensaciones a largo plazo prefiero no pensar pq me vienen los agobios |
Cita:
|
:wink: .ok ,aunque no hace falta ir a marruecos pa conseguirlo.apuntado para corto plazo.una bellotita pa juezeneger :P
por cierto,carcomo,nos vamos para allá el sábado.lo mismo te llamamos antes pa quedar contigo en tu tierra y tomar algo.tengo que hablar con esta gente por el tema de horarios,aun no tenemos el billete,el colega llamaba hoy para reservar los billetes del barco. |
Pos yo no se donde mira tú, con esto de que no salgo... no tengo contactos...
|
Mi meta a corto plazo es volver al lugar del que venía huyendo cuando entré en este foro: mi compañía de teatro. Lo tengo que hablar con mi psicóloga, porque es un poco precipitado, pero es que ahora es el momento. Creo que abriré un post para exponer el caso.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.