FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Sois capaces de concentraros plenamente en lo que haceis? (https://fobiasocial.net/sois-capaces-de-concentraros-plenamente-en-lo-que-haceis-1756/)

linkito 07-mar-2005 01:17

Yo me concentro con los cascos escuchando musica pero claro, yo no tengo que memorizar, mis estudios son mas de solucionar problemas y cosas raras que no lo entiende ni dios.

arcadia 07-mar-2005 01:25

lo de concentrarme lo llevo muy mal,yo este año es el cuarto que estoy en bachillerato y lo tendria que haber acabado hace tiempo,todos me dicen que me lo deje y esta evaluación solo he aprobado tres ,inglés mates i física

Beautiful_Soul 07-mar-2005 01:38

I'm a daydreamer

Rehendal 07-mar-2005 20:39

Cita:

Iniciado por yasmina
Yo me estoy empezando a preocupar....
No sé si es por el tema de las pastillas(que dicen que es algo normal que pase)pero no me concentro en nada y aparte soy mu despistá(eso lo he sido siempre,con o sin pastis)pero cada vez alucino mas pq ahora cuando me da el punto hago test de conducir y me tengo q leer la pregunta con una trankilidad exagerá pq si no...no pillo ni una :roll:
¿Será por las pastillas? :cry:

Suele pasar con algunos tipos de medicamentos (los clasicos Neuroleptidos: Zipresa, Seroquet, Zeldox, etc) pero los efectos suelen pasar cuando se deja de tomarlos, es el precio a pagar por estar un poco mejor.

Tambien puede ser que al estar un poco mas tensa, te cueste un poco mas concentrarte, o por que no? que estes tan bien que llegues a cansarte mental y fisicamente, a mi me pasaba eso al principio, al principio de estar bien como salia un poco mas y mi vida social aumento al no estar acostumbrado llegaba a mi casa agotado.

yasmina 07-mar-2005 20:44

Gracias Rehendal por tus ánimos :wink:
Un abracito :D

LaChica007 07-mar-2005 21:07

A mi también me cuesta un poco concentrarme, como que los pensamientos se me dividen en dos; Los Estudios, El curso (compañer@s)! En el caso cuando estoy en la sala de clases!

Lo mismo cuando ando en bici, me relajo a medias pero también me pasa que pienso en los autos que están pasando y que me están viendo (bueno dije viedo? juaz quizás y lo más probable es que ni se fijen en mí, pero asi lo siento yo)

Es como un problema de como me estaré viendo en esos momentos =S...Aunque he ido superando de a poco algunos problemitas de la FS, éste me ha costado un poco...Uno debería concentrarse en lo que está haciendo y ya, pero es complicado =S...Pero bueno ahí hay que hacerle empeño juas juas.




Saludos :P

Rehendal 08-mar-2005 18:22

Cita:

Iniciado por yasmina
Gracias Rehendal por tus ánimos :wink:
Un abracito :D

La verdad es que se agradece un abracito de una chica tan encantadora, me voy a poner colorado.

ruperta 08-mar-2005 18:48

A mi tambien me cuesta mucho concentrarme en algunas cosas. Y sobretodo si se que hay alguien mirandome. Parece que es un problema comun entre los f.s, pensamos demasiado las cosas.

He llegado a no soportarme a mi misma, por que cuando empiezo a darle vueltas a un tema, no paro, ni aunque esté leyendo, estudiando o viendo la tele. He llegado a tener ganas de desconectarme el cerebro, ponerlo en off para tener un rato de tranquilidad conmigo misma.
Cuando me pasa eso suelo ponerme mi musica favorita a tope (simpre usando cascos) para que me "cueste" más pensar en algo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.