![]() |
jejej :D Bienvenida, yo hace un par de semanitas que me registré y ya he ido a un par de quedadas en barcelona, conoces gente muy maja , te lo recomiendo :wink:
|
Re: ¡Que alegía haber encontrado esta pagina!Ya no stoy sola
Cita:
jejeje, parece una tía simpática... |
Hola Siliana.
Aqui tienes otro paisano de tu tierra.Tu tranquila que si quieres no estaras sola.Somos muchos de por aqui si te quieres venir algun dia vente. Y ademas con la lista que tienes de intereses seguro que encuentras amigos que los compartan. Hasta pronto. |
:D BIENVENIDA SILIANA :D
|
Hola Siliana, bienvenida al foro!! Ya no estas sola :wink:
Yo tambien he descubierto hace poco este foro y consuela saber q hay mucha gente q tiene tu mismo problema y te entiende. |
Hola Siliana:
Bienvenida al foro, ya verás como estás bien aquí entre nosotros, yo también no hace demasiado que vengo por aquí y la verdad es que es un alivio ver que no eres la única persona con este problema. Solemos hacer kedadas y nos lo pasamos bien, así conoces a gente. Estás invitada a venir cuando quieras!!! :P |
Bienvenida a esta,nuestra gran comunidad y arriba esos animos y no estes tan triste,y ratifiko lo ke ha dixo liandrope sobre las kedadas
|
Bienvenida, Siliana.
Yo sentí lo mismo que tú cuando llegué. Esta página me hizo mucho más llevaderos los peores tres meses de mi vida, y todavía hoy me hace mucha compañía. Eso es lo que buscamos todos, que la carga que llevamos se aligere. |
Cita:
|
Cita:
Yo he descubri esta pagina hace ya una semana exactamente! La verdad es que esta muy bien. Es sorprendente comprobar q a la gente de aqui les suceden las mismas cosas a una!!Y la verdad es que la ansiedad es una porquería!te doy la razon. Hoy soy yo la que da la bienvenida!!seguro que te gustara este foro! :P |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.