![]() |
Re: anecdota
Cita:
|
Re: anecdota
Cita:
|
Puede que no lo haya dicho con mala intención, o que sea el típico comentario ********** de tantos y tantos como se sueltan. Si se ha puesto colorada no debía tener muy mala intención. Yo le hubiera respondido haber cuanto te dura a tí, bonita. Pero tampoco la odiaría toda mi vida, solo un cuarto de hora más o menos.
|
Objetivamente has dado una respuesta en su justa medida, ni demasiado borde ni demasiado amable. La próxima vez no volverá a hacerte un comentario que puedas tomarte mal, claro que tampoco te hará un comentario simpático que te arranque una sonrisa. En fin, sólo era la empleada de la gasolinera. Lo importante es que no tengas esos arrebatos con tías a las que te puedas follar.
Cita:
|
Pues yo creo que habria que conocer a la tía si dice esas cosas con intención o sin intención... igual ha sido un comentario de lo más inocente...
|
oye carcomo, no has pensado que a lo mejor la chica es tímida y lo ha dicho por decirte algo que ella pensaba agradable?
|
Vaya sonika, a tí t parece un comentario inocente, yo me lo hubiera
tomado como si la tía se cachondeara de mí o me tuvieran lástima, ¡qué es eso de pobrecit@ q estás sin trabajo!, vamos me lo dicen a mí y no vuelvo a esa gasolinera, no serás q la inocente eres tú. |
Cita:
|
Cita:
|
Pues te pareces a la gasolinera; ella: "si trabajasesss..."
Y tu: "si no tuvieras ke escribirrr..." 8) 8) 8) 8) 8) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.