Cita:
|
Pues ese es precisamente uno de mis mayores problemas. No sé si es culpa de la FS o de mi propia ineptitud... pero el caso es que no logro colocarme. Estoy harto de buscar trabajo y sólo lo consigo gracias a las ETTs.
Creo que mi incapacidad para colocarme profesionalmente tiene su origen en mi nula habilidad interpersonal y en la poca fuerza de mi "superyo". Ahora mismo, esta semana, estoy siendo "analizado" en un curioso proceso de selección en el cual se hacen "roll-playings", o sea, representar un rol en un grupo, como si de teatro se tratara. Sé seguro que no me seleccionarán y que estoy perdiendo el tiempo. No sólo eso. Lo peor es que suponiendo que me seleccionaran... no creo estar capacitado para semejante responsabilidad. Necesito trabajitos sencillos o al menos sin responsabilidad porque no soy capaz de cargar con ese peso. Ojalá supiera qué hacer, hacia donde dirigir mis esfuerzo y hacia donde encaminar mi vida. Ningún trabajo parece estar hecho para mi o, si lo hay, siempre hay otras personas más eficientes que yo. |
Cita:
Daria todo lo material que tengo , que no es mucho pero es algo , por tener una vida pobre pero feliz en mi pais y no estar mas solo . |
Beautiful _Soul,pues va a ser que nos vamos a tener que plantear otra cosa....
|
Re: Trabajar.
Yo tb me siento así ! Y lo de los estudios igual, no es que haya hecho ninguna carrera pero los estudios que hice m han servido de bien poco por no dcir NADA.
Besos ! |
Cita:
Donde esta eso. Yo tambien quiero trabajar allí. :) |
Cita:
|
Re: Trabajar.
Cita:
Lo peor es ver como pasa el tiempo y seguir con la misma sensacion. |
Cita:
|
La verdad es que pienso en eso todos los dias .
Me encantaria poder salir adelante aca , pero lamentablemente cada vez me encierro mas . Voy a tratar de aguantar lo mas que pueda en este pais , pero tengo miedo que un dia me levante demasiado mal y no ni siquiera los huevos para poder ir a comprar un pasaje de avion a Uruguay . |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.