FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Ya tengo fecha para la operación... (https://fobiasocial.net/ya-tengo-fecha-para-la-operacion-16086/)

kelly 15-jul-2004 17:32

:D nenita, enhorabuena! :D :D

Nos tienes ke contar como va tu evolución emocional y sus positivas consecuencias en el trato con los demás!!!!

:arrow: Te sientes más segura?
:arrow: Ha subido la valoración respecto a ti misma?
:arrow: Como se manifiesta todo esto en tus relaciones sociales?

No tengas prisa en contestar, nenita......a tu ritmo!!! Afortunadamente :roll: no padezco ese problema, pero sería buenísimo ke nos contarás a todos el "antes y el después".

besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :D :D :D

mwallsm 15-jul-2004 17:51

MIS MAS SINCERA ENHORABUENA

Nenita,!!!enhorabuenaaa!!!! Me alegro de que lo hays logrado y a la vez siento una envidia sana .......¿ no me sometere yo a la operacion??Quiza me lo piense,no te imaginas lo que me gustaria a mi poder quitarme ese problema de encima.
Un beso.

canariona 23-jul-2004 22:28

me alegro mucho nenita, me gustaria saber cuanto te costo la operacion y q tipo de pruebas te tuvieron q hacer para q los medicos llegaran al punto de q te tenian q operar.
espero q la operacion te haya echo ser mas facil.

diskolo 31-jul-2004 01:03

Enhorabuena Nenita,
me alegro que todo saliese bien.
Me gustaría saber si ahora que no perteneces a la familia de los rojillos te sientes feliz y si éste nuevo estatus a cubierto tus espectativas y tus esperanzas.
Un beso

moonlight 18-ago-2004 18:38

que suerte que suerte!! cada vez mas veo esta operacion como mi unica salvacion! me imagino un mundo en el que no me puesiera roja, no me sudaran las manos.. osea, el paraiso, y es posible por lo que veo! ahora la cuestion es decirlselo a mis padres, las pasta si no lo cubre la SS, etc......

25-may-2008 02:07

f.s

me gustaria saber como te fue con lo de la cirugia ,yo tengo la posibilidad de realizarmela al igual q tu . estoy tan nerviosa preparando todo ,no se como decirselo ami familia tu me entiendes no?me da demasiada verguenza ,estoy pensando como hacerlo .si puedes cuentame si cambio tu vida despues de la cirugia ?chao ,jacky

Res_funciona 26-may-2008 00:05

Re: f.s

Cita:

Iniciado por [email protected]
me gustaria saber como te fue con lo de la cirugia ,yo tengo la posibilidad de realizarmela al igual q tu . estoy tan nerviosa preparando todo ,no se como decirselo ami familia tu me entiendes no?me da demasiada verguenza ,estoy pensando como hacerlo .si puedes cuentame si cambio tu vida despues de la cirugia ?chao ,jacky

ten en cuenta que este hilo era de hace cuatro años, por lo que dudo que te conteste.

cierro el hilo por evitar confusiones, si alguien quiere debatir sobre esto, que abra uno nuevo.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.