![]() |
¿y quíen ha dicho que la/o sigas? Otra cosa sera si a la otra persona no le gustas o simplemente no quiere hablar contigo o lo que sea, en ese caso pues ha hacerle caso y fuera, ¿no creo que haya ningún problema no?. No confundamos amor y atración ..... que son dos cosas muy distintas.
|
Yo el problema no lo veo en decir algo, si no el continuar con la conversacion, o sea le pides hora y luego ???
Eso es lo que me mata a mi, no saber que decir luego.. |
Hola! :)
A mi me enkanta el cachondeo, pero también hay q echar una mano a la gente. Mira alexita ese problema a tu edad lo tenemos todo el mundo, inkluso la gente q no padece fs, lo más acertado en estos kasos es kedar para ir al cine en la primera cita, porke komo no os konoceis y por konsiguiente no teneis nada de ke hablar pues viendo la peli no estas presionada para hablar porke estas viendo una peli, asi ke trankilamente puedes ir pensando q decir, o estar kallada. Komo te dará korte decirle de ir al cine, pues buskas una amiga q se vaya a ir kon vosotros dos, y q se lo diga ella, es lo q se suele hacer en estos kasos. Prueba y ya veras komo da resultado Es normalisimo q te pongas nerviosa no te preokupes. Ah y eskoge una peli de risa q si veis una de miedo o de acción te pondras de los nervios. Un abrazo y suerte |
Pero eso de ir al cine se lo diria a un chico q ya conociera, y hubiera hablao con él anteriormente.... lo q quiero saber es lo anterior a eso, como coger confianza con él,... aunq parece q con él se debe coger confianza al instante.... pero no se cómo!! :?
|
A ver alexita bonika, esto ultimo ya es la tipika exkusa de la fobika social q no sabe q inventarse para evitar a la gente, lo del cine es algo q se hace mucho para konocerse, si kieres seguir poniendote peros pues tu misma.
Te deseo suerte |
WENO UNA VEZ TAMBIEN KISE HABLARLE A UN CHICO AL CUAL NO CONOCIA , ESTABAMOS EN UN CONCIERTO Y YO HABIA NOTADO QUE EL ERA EL CHICO MAS "POPULAR" Y TENIA KE HABLARLE SI O SI !
ASI KE ME PUSE MUY CERCA Y HE HIZE KE ME PISARA EL PIE A PROPOSITO , EL CHICO OBVIAMENTE SE DISKULPO , Y YO WENO APROVECHE Y LE HIZE KONVERSACION :wink: |
Re: ¿Cómo empezar a hablar con alguien q no conoces?
Cita:
|
conocer a una buena chica
Cita:
|
estudias o trabajas????
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.