![]() |
si no es tan importante que un chico sea virgen o no ¿ por que hay tanto mito sobre la virginidad de la mujer ? sobre su experiencia o su vida sexual en general ? ojala hubiera tanto respeto y mas
|
tanto si es como si no lo es. ¿que va a cambiar? Es tu novio... Yo si estuviera en tu situación, me creería que no lo es y para alante. Despues hablais. Creo que tienes mucho miedo previo.
|
Cita:
|
Cita:
Por el Machismo. Daria Morgendorffer. |
No creo que tenga importancia, tanto en el caso de un hombre como de una mujer. Eso si creo que está bastante superado, daria, al menos en España.
|
Re: ¿Cómo sé si mi novio era virgen?
No hagas caso a los chicos, q esos nunca entienden. Yo sí te entiendo porq a mí me pasaba lo mismo antes. Tardé mucho en acostarme con el primero, el q era mi novio por aquel entonces. El tb era virgen, pero eso no era lo q más me importaba. Lo q importaba era q yo no cometiera ningún error, q él no dejara de quererme o de desearme porq la primera vez fuera un desastre. Pero... sabes lo q pasó? Lo q pasa normalmente: q al final es él el q te deja a medias porq de los dos es él el q más nervioso está, por no decir q es el q menos idea tiene de cómo se ha de tratar a una chica. Así q mira, si no es virgen, mejor. Y por el miedo de hacer el ridículo o q te deje... ni caso. El ridículo no lo vas a hacer, si él sabe q eres virgen y te quiere, te respetará y no te lo hará pasar peor de lo estrictamente necesario. Y q te deje... no tiene nada q ver con lo q pase o deje de pasar en la cama. Te puede dejar igual aunque seas buenísima en el sexo. Nadie nace sabiendo. Y cuando la primera vez pase... no te arrepentirás. Eso sí, elige bien al chico, q no sea un capullo q sólo busca un ratito de placer. Ánimo y... ¡que vaya bien! :D
|
Es verdad que la primera vez suele ser complicado, por mucho que conozcas la teoría, la practica es otra cosa, pero eso se aprende con el tiempo, y si hay afecto no debe ser ningún problema :wink:
|
Cita:
Solo me limité a contestar la pregunta que hizo Sara, de por qué hay tanto mito sobre la virginidad de la mujer. Y en mi opinion no cabe duda que el Machismo es la respuesta. Ahora bien, si Sara es española, entonces no esta muy superado en España. Daria Morgendorffer. P.D: Exponer algo no significa aprobarlo. Si yo te cuento que sucedio una injusticia en mi trabajo, no significa que esté aprobando las injusticias. |
Si estas segura de que lo quieres y te quiere...adelante,no tengas miedo,ya veras despues que no habia nada que temer :wink:
|
Hola amigos ! Yo soy española pero mi pregunta es expuesta por lo escrito en estos foros . Muchos de vosotros abordais de manera diferente el que un chico sea o no virgen o que una chica lo sea . No estaba hablando en general . Hablaba sobre los foros . Como dijo alguien por ahi el machismo es la respuesta . Hay mucho machismo por aqui ... pero claro , tiene que haber de todo !! Muchos besos
:P |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.