![]() |
El amor es una obsesión.
Esa canción te va bién. Lo que tienes que hacer es olvidarte pronto y para eso lo mejor es buscarte otra persona. |
Cita:
|
Anonimo te dedico esta canción q se q al puede q te sientas identificada, es muy conocida porq es de alex ubago pero me parece q es una cancion muy bonita sobre el amor como tantas q él tiene, pero no sé creo q está tiene mucho q decir, al menos yo me siento identificada con ella y supongo q tu tambien si te has enamorado de un fs, pero aunque no sea asi te la pongo. Lucha por lo q amas no te des por vencida.....lucha.
Me muero por suplicarte que no te vayas mi vida, me muero por escucharte decir las cosas que nunca digas, más me callo y te marchas mantengo la esperanza de ser capaz algun día de no esconder las heridas que me duelen al pensar que te voy queriendo cada días un poco más cuanto tiempo vamos a esperar. Me muero por abrazarte y que me abraces tan fuerte; me muero por divertirte y que me beses cuando despierte acomodada en tu pecho hasta que el sol aparezca me voy perdiendo en tu aroma me voy perdiendo en tus labios que se acercan susurrando palabras que llegan a este pobre corazón voy sintiendo el fuego en mi interior. Me muero por conocerte saber que es lo que piensas abrir todas tus puertas y vencer esas tormentas que nos quieran abatir centrar en tus ojos mi mirada..... cantar contigo al alba besarnos hasta desgastarnos nuestros labios... y ver en tu rostro cada día crecer esa semilla que al soñar deja todo surgir aparcando el miedo a sufrir. Me muero por explicarte lo que pasa por mi mente me muero por entregarme y seguir siendo capaz de sorprenderte sentir cada dia ese flechazo al verte que más dara lo que digan que más dara lo que piensen si estoy loca es cosa mia. Y ahora vuelvo a mirar el mundo a mi favor vuelvo a ver brillar la luz del sol. Me muero por conocerte saber que es lo que piensas abrir todas tus puertas y vencer esas tormentas que nos quieran abatir centrar en tus ojos mi mirada... cantar contigo al alba besarnos hasta desgastarnos nuestros labios... y ver en tu rostro cada dia crecer esa semilla que al soñar deja todo surgir aparcando el miedo a sufrir. |
Esta es otra de mis canciones, que ultimamente escucho demasiado a menudo para mi desgracia pero bueno, es triste pero es real, otra de alex ubago, un besote.
Hoy te perdí una vez más al despertar, si soñara la realidad y viviera lo q se fué. Mi amor miralo pintando un cuadro sin color puedo ver un paisaje gris que refleja mi interior y en el ....y en el. Palomas blancas vuelan raso sobre el tejado brilla el sol y rien todos menos yo, que ahora soy un reo mas pidiendo a gritos la verdad mi vida eres tu y si te vas vendrá la oscuridad. Dame tu aire un día más para que pueda respirar que un rayo de luz me haga brillar que muera la soledad. Hoy soñare que despierto junto a ti y te canto canciones que anoche te escribi, llegare por tí a donde nadie pudo ir puedo ver el mejor lugar de tantos que conocí y en el......y en el. Palomas blancas vuelan raso sobre el tejado brilla el sol y rién todos menos yo que ahora soy un reo más pidiendo a gritos la verdad mi vida eres tú y si te vas vendra la oscuridad. Dame tu aire un día más para que pueda respirar que un rayo de luz me haga brillar que muera la soledad........ |
Tia como rayas.
|
Respuesta: Estar Enamorada y ya no correspondida
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.