unodetantos |
09-feb-2005 01:40 |
Re: Dependencias. Tabaquismo
Cita:
Iniciado por Noli_Me_Tangere
Soy recién aterrizada en el tema de la F.S., así que conozco poco qué se le achaca y qué no. Creo que una de las cosas que más determinan a los fóbicos o tímidos son las dependencias. Las mías son mi madre, con nuestra relación amor-odio, y el tabaco, que me es imposible dejar. Lo he dejado varias veces, pero soy re-re-re-...-incidente. No es tanto la nicotina como el hábito social de tener algo en las manos, sobre todo si estoy con gente en plan informal. ¿Os pasa igual?¿Cuáles son vuestras dependencias?
Saludos
|
Mi dependencia tambien es el tabaco.Es normal que te enganches a algo siendo nervioso y es mas facil que eso cree dependencia.
Empiezas a coger un vicio y ves que no te afecta hasta que llega un dia que haciendo algo que habias hecho toda la vida lo notas.
Aunque dejar de fumar es uno de los propositos que me he hecho.Ya tengo hasta un plan para dejarlo o almenos llevarlo hasta niveles minimos.
Y lo de tener algo en las manos pues como dice Esquerp, las manos a los bolsillos o sino a darle vueltas a un boli hasta que se maree :D
|