![]() |
Cita:
|
Si, yo tb que no se me noten ninguna de mis debilidades, como el ponerme roja, el ser timida, el que me importe mucho lo que piensen d mi los demás, el miedo a quedarme callada o sin saber qué decir, o lo mal que me desenvuelvo socialmente.
Me da pánico que alguien se de cuenta y me lo diga! |
Creo que habria que hacer incapie en la parte de la frase que dice:
- asi que me esfuerzo no por solucionar mis problemas si no por que no se me note nada. |
Una pregunta: que significa "ser" vulnerable?
No somos vulnerables, nos "sentimos" vulnerables, lo cual es distinto... En cuanto a mí, creo que lo único que me cuesta admitir de mi mismo a otras personas es mi virginidad a los 20 años... no tengo problema en compartir mis emociones. Miedo a la soledad, al rechazo, etc. tenemos todos los seres humanos; que necesidad tengo de hacerme el que soy fuerte? |
Hay que intentar ver las cosas con otra perspectiva y hacer juicios racionales de lo que nos dicen los demas, eso es algo que resulta un poco dificil porque todo ataque a nuestra persona pone a la defensiva nuestro sistema emocional.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Un buen paso para solucionarlos seria no ver el problema en un conjunto, si no partirlo en cachos pequeños, mas faciles de enfrentar, redefinirlos desde una perspectiva en la que si tenga solucion. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.