![]() |
Respuesta: Q t gustaria ser si no fueras persona??
Animal: Esponja porque no tienen sistema nervioso (osea que un montón de problemas menos jajaja...), no es broma,me gustaría ser un Osito de Agua.Me encantan esos bichos.
Vegetal:Ya puestos, quiero ser una Welvischia, la planta más rara del planeta. Mineral: Cuarzo, por aquello de las "buenas energías" |
me gustaría ser mi perrita porque vive de p... madre tomando el sol, llena de mimos y caricias.
hierba silvestre en lo alto de una montaña para ser libre. plata. |
Cita:
|
Que animal te gustaria ser?
Un tigre :-D Que vegetal te gustaria ser? Un pepino, me encantan xD Que mineral te gustaria ser? ( cosas que no tienen vida) Una piedra para no poder sentir dolor :cry: |
siempre pensé que si no hubiera sido persona me hubiera gustado ser un tiburón, los otros peces los dejan en paz y no se meten con ellos.
|
Cita:
Tigre alcachofa :lol: (por poner algo) las bragas de la Jolie :lol: (vaya test, no puede ir en serio) |
Cita:
|
Cita:
tilo por lo calmado armario por lo inutil... vaya tio que estas mal A mi me gustaria ser Dragon. |
un pájaro o una loba... Que vegetal te gustaria ser? un sauce llorón... :P Que mineral te gustaria ser? (cosas no vivas) qué pregunta tan curiosa... no lo sé!... como cosas no vivas u objetos inanimados... tal vez una extraña estatua de piedra, por ejemplo. Una escalera de piedra... Una atracción de un parque de atracciones o un instrumento musical :) Mineral mineral... creo que uno negro, de estos negros opácos... pizarra, por ejemplo. |
Un águila Que vegetal te gustaria ser? Una planta carnívora Que mineral te gustaria ser? ( cosas que no tienen vida) un espejo |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.