Hay una cancion de Phil Collins que se titula "Father to son" que dice:
Don´t be shy, even when it hurts to say you are gonna get hurt, someday, anyway... No seas timido, incluso cuando duela decir, tu vas a ser herido, algun dia, de todas maneras... |
Se de que hablas,tambien me siento solidaria con los debiles.
Puede ser que en el fondo tambien nos sintamos asi ,facilmente heribles. Pero,que no te den muchos palos,no te dejes,NO LOS MERECES. Saludos. |
A veces pretendemos quedar bien con todo el mundo y eso no es bueno. Todo el mundo tiene sus "enemigos", excepto la mayoría de gente como nosotros, que para eso ya nos tenemos a nosotros mismos.
|
Exacto Sidi,no encontre rival mas dura. :D
|
Re: ¿Teneis miedo de hacerle daño a los demas?
Todos tenemos miedo de hacer daño a los demás , si no serias un psicopata (el problema es la evaluacion)
Cita:
|
Yo tb siempre tngo en cuenta no herir los sentimientos de los
demás, no sé xq lo hago, a veces m parece una gilipollez, xq m da la sensación q stoy más pendiente de los sentimientos de la otra persona q de los míos propios. A veces tb m he llegado a sentir mal por ello xq esperas del otro el mismo respeto y te llevas un palo. Pero si m hacen daño por fastidiarme m defiendo, ¡vamos q si m defiendo! Si lo hacen sin intención y se disculpan pues todos cometemos errores ¿no? |
Yo pienso lo mismo que tu Bluesky.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.