![]() |
Yo tb creo que el estado de ánimo influye mucho a la hora
de arreglarse, comprarse ropa y tal. Si llevas tiempo de bajón no tienes ganas de ir de tiendas y tampoco tienes ganas de probarte nada y si te pruebas algo no te ves bien con ello. Un desastre. |
Cita:
|
y yooooooooo, elisa :lol: :lol: Conmigo las tiendas se forran!!
:arrow: no es cuestion de pelas, vergui, es cuestión de estilo. :arrow: no es cuestion de fs, es cuestion de estados de animo y ganas. Es ke paralelamente a la fs muchas personas padecen otros trastornos. (lease adicciones emocionales, adicciones a las relaciones, alimentarias, depresion, bajisima autoestima, falta de asertividad, neurosis varias, suspicacia etc...) no confundir fs con lo mencionado anteriormente. Por eso hemos de trabajar todos esos campos emocionales para mejorar, en conjunto, cambiar. Hazte a tí mismo. :roll: |
Cita:
|
Cita:
|
En mi caso particular, cuando toqué fondo me descuidaba totalmente. No sé si era una forma de vengarme de mi mismo por padecer ansiedad o simplemente porque no tenía voluntad para ello.
Esta claro que el estado de ánimo influye, por lo menos en un 99% Por otro lado hay algo que dijo Esmeralda que me ha llamado la atencion. La atención porque a mi me pasa precisamente al contrario, cuando voy de tiros largos me siento frágil, vulnerable. Sin embargo cuando voy en chandal o sin afeitar es como si estuviera dentro de un caparazón, a salvo. He meditado esta sensación desde todos los angulos posibles y la única conclusión a la que he llegado es que salir totalmente desaliñado contribuye a pasar más inadvertido entre la gente que ir arreglado, ya que cabe la posibilidad de que pueda ser objeto de una mirada que haga sentirme incomodo. hasta luego |
Cita:
A mi me da seguridad.Y pienso que tal vez,me acepten mejor si tengo buen aspecto.Es una tontada,pero me ayuda. Besos |
Cita:
Por la fs no vas desaliñado, en todo caso es por la depresión, la melancolía, la tristeza, la falta de ilusiones y alicientes, la desidia, el bajón moral... :roll: |
Cita:
|
jaja ah, vale!!! a mi ke nadie me elija la ropa, solo yo sé lo ke me gusta y lo que me sienta mejor!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.