![]() |
Respuesta: Rechaso automàtico
Capaz que saliste con mucha pinta de croto, por aca siempre mi hermano jodia con que, cuando iba a la panaderia, entraban algunos pibes de la calle a pedir pan y el panadero siempre les decia "No, no hay pam".
No te contengas, la primera respuesta que se te ocurra tirala si te maltratan, si necesitabas otra cosa que no era pan, decicelo y ya fue. De ultima yo conosco un pibe que el viejo tiene una armeria... |
Cita:
Y con respecto a la armería...:mrgreen: ganas no me faltan pero no me conviene puedo terminar peor por culpa de esas lacras. |
Cita:
Rompele los vidrios o pintaselos con aerosol |
Haz intentado calmarte preguntarle lo que buscas y hacerte al cliente molesto , porque no atiende o si quieres preguntarle por muchas cosas ,hacerle trabajar y no comprar nada al final solo para molestar.
|
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Re: Rechaso automàtico
Cita:
|
Por lo general la gente lo que hace en casos parecidos es ir a comprar a otro lado, quejarse al pedo para que después no pase nada o desquitarse de alguna forma. Si alguien conoce alguna otra reacción diferente en estos casos pero que haya ocurrido en Argentina me avisa ¿si?.
|
No sé en qué parte de Argentina vivís, pero a mi me pasó algo similar hace cuatro años cuando aún iba al colegio, pasó con una quinielera que atendía "a las patadas" y me decía negro, no sé si en tono despectivo o de demasiada confianza. La cuestión es que cuando me dio la boleta de quiniela es como que me la tiró en lugar de dármela en la mano como corresponde. Yo no me quedé en el molde, saqué lo JUSTO para pagar (con tal de no recibir cambios), tomé los billetes y no se los dí en la mano, sino que se los tiré por la mesada, a lo que uno de ellos cayó de inmediato al suelo y le dije: "según como trates vas a ser tratada, y lo de negro guardátelo porque no te di la confianza". La mina se quedó callada y los dos clientes de atrás me quedaron mirando.
Tendré FS, pero hay algo que no puedo evitar, el reaccionar cuando la gente se pasa de rosca. No me gusta que me falten el respeto, porque me siento más mierda de lo que puedo sentirme ya. Y como todo, cuando alguien no te quiere vender o la atención es mala simplemente no vuelvo más. Estoy pagando, no pido que me regalen nada. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.