![]() |
Re: Sobre las mujeres guapas
Cita:
|
Cita:
|
No te preocupes, seguro que en algun lugar te esta esperando la mejor para ti,ya lo veras.
|
Pero que manía teneís de decir q lo único q importa en un hombre
es su dinero, lo q importa es que sea buena persona q tengas un compañero a tu lado q esté ahí cuando te pase algo, q tu lo estés cdo le pase a él y todo eso. No se con q tipo de chicas habéis tropezado el dinero es importante xq hay q pagar hipotecas, facturas etc. pero supongo q ella tb trabajará. Y de q no hay mujeres guapas, simpaticas, y fieles es una invención, q no nos gustan los tímidos otra a mi me gusta uno -bueno creo q es tímido xq no habla con nadie y parece invisible nadie se dirige a el y es muy callado- no es guapo pero tiene buen físico, pero me atrae tb xq es diferente no es el el clásico cretino que se cree que todas van a caer rendidas a sus pies. |
Cita:
Pero tú me caes a mí muy bien Anita, a mí me encanta escribirme contigo. Está bien también acepto como amor cibernético a chicas normales que me aprecien. Si no puedes ser mi amor cibernético, será porque ya tienes pareja real y no puedes serlo, no porque no seas fóbica social, eso que más da, mientras una mujer sea buena gente y no tenga ya novio, eso es lo más importante de todo. |
Cita:
Pero tu no entiendes lo que escribo? a mi me da igual lo que tu aceptes o no, ja y eso de decir que aceptas a chicas norales. Pero tú te has parado a pensar en lo qué estás diciendo? Y ahora dices que qué mas da si tienes o no fs, mientras sea buena gente. aclárate y lo dicho no tengo nada mas que decirte ni por aki ni por msj pv2 porque como te dije antes, te repito, que estoy cansada de leer cosas que escribes y que luego dices que no te has expesado bien. |
Cita:
|
Cita:
que no tenga fs, y ahora que te da igual, que sea guapa, y ahora que el amor es ciego, que sea timida y ahora que aceptas a las "normales". Se supone que hay tendrías un únic criterio, no miles |
Cita:
|
Mira si la mujer que esté el día de mañana está enamorada de tí ya se le podrían plantar 1000 hombres diez que ni pío. Y si ese tema es tan importante para ti pues no te contradigas tanto.
Te has desilusionado? pues imagínate yo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.