![]() |
Los que cogéis el coche en los momentos de bajón debe ser porque así os obligáis a prestar atención al tráfico y no pensáis tanto.
|
yo cojo la tarjeta de crédito y la fundooooo, hasta que ya me quedo contenta con un par de conjuntitos, luego me voy a la pekluqueria a que me den un gran masaje en la cabeza y despues :? Llego a casa para tomarme la pastilla y lamentarme del dinero ke me gasté.
:arrow: Otra opción es ir a hecer deporte a los campitos ( es una montañita toa verde ) comprarme una revista o leer un buen libro. :arrow: :!: Con mi perro no salgo porque normalmente estoy siempre enfadada con el porque me mea en todods sitios :cry: |
Pues yo me tomo un trankimazin y me duermo.....joder soy patético....
|
Cita:
|
Ir a pasear o hacer deporte, es un método muy bueno. El caso es moverse.
|
que haceis en esoso momentos de bajón
Pues yo lo primero,me pongo a llorar con lo que me quedo un poco más aliviada.Luego salgo a la calle a caminar,y voy pensando en cosas positivas,que se me ocurran.O bien me voy al ginasio,donde hay mucha gente,y alli hago lo que me apetezca en ese momento.O bien me voy a los cadena 100 de compras,porque si se me da por comprar tonterias me sale barato,ja ja .el caso esque necesito relacionarme con gente.
|
Yo depende del grado del bajón, uso varias alternativas, algunos ejemplos:
- Si estoy mal -- lleno la bañera de agua, pongo sales de baño y jabón, apago las luces, enciendo velas y barrita de incienso, pongo música relajante, y me meto dentro de la bañera a dejar que la mente vuele. - Si estoy muy mal -- Me pongo música con ritmo (rock, salsa,...) a todo volumen y alucino yo sola. - Si estoy muy muy mal -- Me cojo una libreta y un boli, el disckman, al perro y después de un largo paseo, intentando tener la mente en blanco, me paro y me pongo a escribir todo aquello que se me pase por la mente y cuando ya me he desahogado, me vuelvo pa casa, tan feliz. -Si estoy terminantemente mal -- Me cojo kleenex, un dramón de peli, y ale, a llorar. Después, un tranxilium y a la cama. Cada persona es un mundo, pero si os sirbe de algo.......ya sabéis!! |
Me hago una paja (o dos).
Salute. |
Cita:
Y si no podemos o no queremos salir con amigos o hacer deporte (la mejor manera de olvidar esos baches momentaneamente) y nos quedamos en casa, yo suelo tomar estas medidas, mas o menos voluntariamente: -ESCUCHAR MUSICA, cuanto mas fuerte y mas animada mejor -no leer libros, se por experiencia que lo voy a dejar en minutos -hacer una tarea absorbente y adictiva: en mi caso, jugar al ordenador, preferiblemente partidas multijugador. -hablar con la familia y buscar apoyo -dormir a pierna suelta -hacer tareas domésticas manuales |
Re: K haceis en esos momentos de bajón?
yo cuando tengo un bajon no puedo hacer nada claro que tampoco me apetece,en estos momentos tengo uno y me cuesta hasta escribir
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.