FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   COSAS POSITIVAS DE LA FOBIA SOCIAL (https://fobiasocial.net/cosas-positivas-de-la-fobia-social-1501/)

Bazoca 25-ene-2005 14:57

Siempre he destacado en todos los deportes que he practicado aunque ya no practico nada, termine una carrera sin esfuerzos por lo que creo que no soy tonto, y bueno pues flores que me hecho siempre he tenido alguna chica enamorada de mi.
Espero que lo de la chica sea para siempre. No soporto estar solo.

ROSY 25-ene-2005 14:59

Pues yo despues de mucho pensar la verdad no le encuentro nada de positivo a la fs.sera que estoy pesimista o que soy realista.lo que estoy de acuerdo es que se puede curar,costando mucho esfuerzo, pero se cura o eso espero!!!

Bazoca 25-ene-2005 15:00

Cita:

Iniciado por Bazoca
Siempre he destacado en todos los deportes que he practicado aunque ya no practico nada, termine una carrera sin esfuerzos por lo que creo que no soy tonto, y bueno pues flores que me hecho siempre he tenido alguna chica enamorada de mi.
Espero que lo de la chica sea para siempre. No soporto estar solo.


Y soy un jilipollas estupido por equivocarme de post.

La fobia te hace ver tus defectos. Y tambien tus virtudes. creo que eso es bueno

Kavador 25-ene-2005 19:29

Todos sois conscientes de vuestra fobia social, y coincidís en que eso os reporta alguna virtud.
Ahora, ¿conoceis alguna virtud de alfún fóbico social que no sabe que lo es?

Mira que he llegado accidentalmente al foro pero hasta puede resultar interesante.
Saludos.

antartida 25-ene-2005 23:58

..........

Nicky 26-ene-2005 07:35

Perdoname que te diga Esmeralda, no quiero ser negativa, pero yo no le encuentro nada de positivo a las fobias, todo negativo.
Pero por decir algo....... no se, quizas ahora somos mas fuertes, porque tuvimos que pasar muchas pruebas: ataques de panico, etc.
Saludos.

juandeniro 26-ene-2005 13:52

TE HACE SER PRUDENTE, PRECAVIDO, EDUCADO, LIMPIO, SANEADO, SINCERO, HONESTO, AMABLE...ETC ETC ETC

Julius 26-ene-2005 14:19

No creo que haya nada positivo en la FS. Lo que mencionais como positivo puede tenerse sin ser FS, y no tiene por que ser producto de la misma. Lo único positivo de la FS es que se puede salir de ella, y que comprendemos a los timidos y FS por que algún dia hemos estado en su pellejo (o continuamos).

Esmeralda 27-ene-2005 00:21

Cita:

Iniciado por Nicky
Perdoname que te diga Esmeralda, no quiero ser negativa, pero yo no le encuentro nada de positivo a las fobias, todo negativo.
Pero por decir algo....... no se, quizas ahora somos mas fuertes, porque tuvimos que pasar muchas pruebas: ataques de panico, etc.
Saludos.

No,si estoy contigo,Nicky,que es dificil encontrarle cosas positivas a la fobia social.Hay gente que ha escrito cosas positivas sobre si mismos,y eso me parece lo mejor de todo.Hay que mantener una buena autoestima.
Solo por eso,ya merece la pena poner cosas.
Besos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.