![]() |
Re: tus pelis favoritas
Mis películas favoritas son "A beautiful mind", "Rain man" y "Forrest gump". Me gustan tanto porque sus tres protagonistas son personas que viven de una manera completamente diferente a lo que la sociedad espera, es más, los tres tienen patologías mentales. Pero, a pesar de todas sus limitaciones son capaces de mostrarnos que no es necesario ser normal para poder hacer cosas grandiosas. A eso se suma que las dos primeras están inspiradas en personas reales, lo que las torna aún más conmovedoras.
|
"Beautiful girls"
La vi anoche en la tele. Inteligente y sensible, sobre el paso del tiempo y las oportunidades que se van cerrando. Melancólica para todo el mundo, sin duda de un forma más intensa para los habitantes de este foro. |
Cita:
Habrá que verla aunque últimamente huyo de las pelis tristes y/o melancólicas pero bueno, no se puede huir etenermanete. |
Solaris (1974)
Stalker Delicatessen Todas las mañanas del mundo La vida de los otros Abre los ojos Cul-de-sac El ángel exteminador |
Respuesta: tus pelis favoritas
Tres películas sobre personas que sufren situación de encierro: no es que tengan que ver nada con la FS pero, con imaginación, se pueden ver en sentido simbólico:
Conspiración de silencio (Bad Day at Black Rock) Atrapado en el tiempo (Groundhog Day) El show de Truman |
Gladiator
Braveheart La Pasión (Mel Gibson) Drácula (Francis Ford Coppola) Stalingrado (Joseph Vilsmaier) El sexto sentido Los otros El resplandor Carrie Sleepy Hollow Amelié King Kong (la original de 1933) |
Pulp fiction,transpoitting,kill bill, reservoir dogs, el amanecer de los muertos(la de romero),el club de la lucha, braindead........
|
THE MATRIX
THE MATRIX RELOADED THE MATRIX REVOLUTIONS muchas mas pero esa es mi trilogia preferida |
_ Mi vida sin mí
_ Más allá de los sueños (no la de Disney, la otra) _ Amelie Tengo una lista de pelis de "calidad" por ver... |
-Amelie
-La novia cadáver -El pianista -El exorcista -Edward manostijera -Atrapado en el tiempo -La pequeña miss sunshine -Una mente maravillosa -Ice age -El final de la escalera etc. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.