![]() |
Re: gustos musicales
Cita:
Cita:
|
Hoy entre otros grupos me gustan:
Cadena Perpetua Intoxicados Sponsors Bulldog Adicta Guasones Turf Andres Calamaro Smitten Attaque 77 Estelares Mancha de Rlando Juana la Loca etc |
Cita:
|
Me va el Rock y de todo un poco.
Led Zeppelin, Guns & Roses, Metallica, U2, Queen, Extremoduro, 3 Doors Down, The Cult..... |
A mí me fascina la música reggae, me relaja y tranquiliza mucho, la uso como terapia: entre otros escucho Bob Marley, Mano Negra, Manu Chao, UB-40, Jimmy Cliff y de Argentina Sumo (en mi opinión la mejor banda q haya existido), Todos tus Muertos, etc.. también me gusta la música ska como La Vela Puerca(Uruguay)
Otro tipo de música q me gusta es el rock, internacional, Deep Purple, Led Zeppelin, Black Sabbath, Guns n`Roses entre otros. Y de Argentina; Sumo (q ya lo nombre), Los Redondos, la Renga, Las Pelotas, etc.. Perdonenme pero la música electrónica no la puedo soportar!! No entiendo como alguien aguanta escuchar ese tipo de música |
Cita:
Excelente gusto, Los de Ninja Tune son una masa, sobre todo Dj Vadim!. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
También busco Rock contemporáneo, nuevos grupos, pero la verdad es que salvo algún caso aislado no me acaban de llenar, no como los grupos de "antes". |
Cita:
Pero bueno, aunque, evidentemente, no todo lo que hacen sea bueno (y esto vale para todos) si que tienen cosillas interesantes. Por ejemplo hicieron una versión del "No tocarte" de Radio Futura que a mí, me gusta más que la original. |
Bueno, Pereza no está mal, he escuchado canciones sueltas y no me desagradan pero tampoco los he escuchado mucho. Casi todo lo que escucho ahora es extranjero, del Rocj español o en castellano no hay mucho que me convenza salvo los clásicos de toda la vida, claro.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.