![]() |
Re: Miedo por internet
Cita:
|
Cita:
|
pues depende de lo que prefieras, si prefieres pasar desapercibida, malo. Si quieres que te lean, estupendo.
yo te lo decía como algo bueno. |
A mí me costó mucho animarme a escribir algo en el foro, de hecho estuve casi un año leyendo sus mensajes sin animarme a escribir nada.
Por msn me cuesta al principio, pero a medida q voy conociendo más a la persona voy tomando mas confianza. Lo q´me suele pasar es q´cuando publico un mensaje o mando una respuesta me genera miedo después fijarme a ver q´me contestan, o sea q´tengo miedo de ser rechazado incluso hasta en este foro. Miren hasta donde llegan mis paranoias!!!! |
Cita:
A mi me da mucho miedito el msn, y creo que se debe a mi perfeccionismo excesivo... o sea, en tiempo real, puedo comentar algo y luego pensar "Oh no! Pero por qué dije eso así?!? debí haberlo dicho de esta otra forma blah blah blah....." y me quedaría todo el día traumatizada pensando en lo que es una estupidez para muchos :cry: Incluso en el foro, me toma mucho tiempo enviar un mensaje, y suelo editarlos porque encuentro algún detallito que no me convence :roll: ..... maldito perfeccionismo lo odio!!!! :x |
Cita:
|
Cita:
Prueba ya verás que nadie te denuncia, te señala con el dedo, ni recaerá sobre tí maldición alguna. :) |
Cita:
|
Cita:
Pues entre el blanco y el negro hay toda una variedad de matices, ¿por qué optas por la solución extrema? Si te preocupa tanto quedar como tonta/o por que no le aclaras desde un principio que eso puede suceder, y que no es porque seas fóbico, o porque seas un antipático, y punto, ya no se molestaran más( y si lo hacen problema de ellos). Las soluciones extremas son huidas de algo mas que ésta sólo en tu cabecita. |
Lo que tiene también es que te pillan desprevenido y te dejas sonsacar intimidades que a lo mejor en el foro tienes tiempo a medirlas un poco :lol:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.