FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Andar mirando para abajo (https://fobiasocial.net/andar-mirando-para-abajo-1480/)

incognito 20-ene-2005 06:15

joder! yo tenia esa costumbre, y cuando vi q un ex amigo de la escuela siempre caminaba mirando al suelo me percate que se veia extraño, asi que ahora trato de mirar hacia arriba, pero me pone nervioso que la gente me mire porque pienso que andan criticandome :oops:

Sahaquiel 20-ene-2005 06:46

Siempre lo hice, de hecho tuve que usar un corrector de postura, porque me acostumbré a andar siempre encorvado... hoy día cuando camino trato de no hacerlo, pero cuando estoy frente a otra persona es inevitable, simplemente no puedo mirarla a los ojos :?

bluesky 20-ene-2005 11:09

Pues yo también voy andando más tiesa que un palo,
algo asi como haciéndome la dura y que paso de todo
el mundo, una manera de disimular que voy nerviosa, bueno
eso creo yo. Lo malo es que debo dar un aspecto
de tía altiva y para na de na, rara vez miro a la gente,
y a veces pues sí también voy con la mirada baja, pero el
cuerpo tieso. Todo esto son ralladuras de coco, stamos
mu mal y cómo se sale de esto?. ¡Que alguien me lo diga!

Willshy 26-abr-2009 10:59

Respuesta: Andar mirando para abajo

Hola. Yo tengo la mania de andar muy deprisa (ahora estoy tratando de corregir eso a pesar de que soy bastante alto y en consecuencia mis piernas bastante largas) y, cuando camino solo por la calle, pensar en otras cosas o tararear canciones. El caso es que a veces, me saluda gente y ni me entero o me entero justo en el momento de cruzarnos, cuando seguramente esa persona ya me habria visto unos cuantos metros antes. Dicho vulgarmente, "se me va la pinza" y me desconecto del mundo, lo cual me resulta divertido pues me creo con pensamiento mas libre.

RUBIFEN 26-abr-2009 13:42

¿vergatos, al final, sacastes las oposiciones?

1978 26-abr-2009 20:07

Qué curioso. Mi padre me dijo el otro día que cuando camino parece que estoy buscando un euro jajaja y yo le dije que cuando lo encontrara no se lo iba a dar a él, por listo :-)

Es que personalmente no me da la sensación de ir mirando al suelo pero algunas personas me lo han dicho, sobretodo mi padre. Lo que sí reconozco es que no suelo mirar a la gente con la que me cruzo, me da vergüenza. Y si las miro es sólo fugazmente. A veces me pasa que miro a una persona unas décimas de segundo y son justo las mismas en que esa persona me mira y aparta la mirada y me pregunto si a esa persona le pasará lo mismo que a mí, que aparta la mirada por vergüenza.

Draenita 26-abr-2009 20:16

Cita:

Iniciado por vergatos (Mensaje 25914)
mirando para abajo como si estuviérais buscando un euro en el suelo?

deberiamos hacer una colecta con todos los euros que nos vamos encontrando :)

En mi caso mirando para abajo creo que no, pero evitando en lo posible las miradas de la gente, si.

Willshy 26-abr-2009 20:16

a mi me sucede algo parecido cuando son chicas (especialmente si me gustan y son amigas). Sin embargo, puedo saludarlas pero tengo "pocos temas de que hablar" debido a mi fs.

reia 26-abr-2009 20:36

Si, tambien ando mirando el suelo, pero nunca encuentro ni un centimo.....

Tarod 26-abr-2009 21:35

Personalmente creo que es importante mirar al suelo para no pisar mierdas... UU

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.