![]() |
Re: a los que dicen
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pues yo no creo que los margis seamos tan mal amigos y que seamos una especie de carroñeros acercandonos siempre al arbol que mas sombra da. Habrá algunos que sí, y otros que no. Supongo que lo mismo pasará con los que son "guays". |
Cita:
|
Por supuesto que me incluyo yo mísma. :D pero no, no creo que seamos malos o buenos, sino que hacemos cosas malas y buenas. Lo que digo es que al final todos buscamos lo mismo.
tal vez me expresé mal, cuando dije "todos somos igual de malos", no me refería a que seamos malos, sino que todos tenemos parte buena, parte mala, tanto unos como otros. No que semaos malos por completo. ¿me expliqué ahora? |
Por suerte no todos somos completamente iguales.
Lo que sí nadie es totalmente bueno o totalmente malos. Algunos tímidos desarrollan el servilismo y la sumisión que parecen buenisimos. Otro pueden desarrollar el resentimiento a través de la represión de poder hablar o dialogar con alguien de determinado entorno. Somos humanos, asi como los animales, cuando necesitamos realmente subsistir somos realmente crueles. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.