![]() |
Re: ¿que os parecen estas imagenes?
Cita:
|
Re: ¿que os parecen estas imagenes?
Cita:
|
Respuesta: ¿que os parecen estas imagenes?
Extremadamente reales, yo tengo 15 años, y no quiero que mi futuro sea como elq ue aparece alli XD
|
Jajaja que risa con el LOL turbo button!
|
Yo creo que las cosas pueden cambiar
No toda la vida tiene que ser así Yo he tenido rachas de aislamiento y otras de si estar con gente No se me dan bien las relaciones sociales, soy timida, me pongo nerviosa pero yo creo que no todo el mundo es tan malo a veces hay gente amable que aunque te ve timido y tal te da oportunidades de integrarte |
Yo soy el chiste de arriba del chico que esta frente al monitor siempre xDDD
Desde pequeña, el otro dia encontre un libro de texto que usaba en primer grado y habia una pregunta que decia " que salon de la escuela te gusta usar mas ?" y yo me habia dibujado a mi misma sentada frente a la computadora y escribi " informatica". Seria un anticipo de lo que seria mi vida hasta ahora xDU , sobretodo la parte de las pizzas aunque yo si salgo a tomar aire fresco y ver el sol. El ultimo no , yo si tengo pareja =sU |
A mi me pasa mas que todo lo de la primera viñeta, aunque cambiaria la PC por los libros porque no tenia una.
|
Yo si me identifico. He pensado en tirar el ordenador por la ventana (no literalmente, pero si que paso muchas horas aquí) En realidad no creo que el problema sea el ordenador, sino aquello que falta.
|
Cita:
Esas imagenes representan a muchos de aqui. Y la ultima ahora se podría colocar la cara de forever alone |
si me siento identificada con la primera...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.