![]() |
Re: Me encanta la soledad
Cita:
Y por cierto,una cosa es que te guste la soledad de tu casa y otra la soledad absoluta como si se hubiese extinguido toda la humanidad. Dentro de la soledad,a todo el mundo le gusta hablar,aunque sea virtualme.Supongo que por eso entramos aquí. |
Tener en cuenta que en el trabajo nadie va a hacer amigos,por tanto nos queda el tema del ocio que muchos se pueden hacer en soledad,y luego nos queda en amor,nuestra espinita clavada,pero que en el fondo a muchos nos complica la vida (al menos a mí,una cosa es que conozca a alguien eventualmente pero otra es que me case,al menos tal y como tengo la vida planteada por ahora).
Disfruta de la soledad,para mí el mejor momento del dia es cuando me llevo un libro a la cama antes de dormir. |
Hola Smeiling,
quizás tendrías que definir primero qué quieres decir exactamente con "Incomodar", no? Es obvio que a alguien antisocial *no le gusta* estar con gente. Precisamente por eso es antisocial. Lo cual no tiene nada de malo ni de bueno. Simplemente, cada uno es como es. Ahora bien, una cosa es que no te guste, y otra cosa distinta es que NO PUEDAS de lo mal que lo pasas cuando estás con más gente. Creo que esa es la diferencia. Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.