![]() |
Gracias Mandragora y Gaditana por vuestras opiniones,
ya veo que la cosa va para largo. |
si es verdad lo q a dicho gaditana se olvidan las cosas muy pronto o las piensas como un vago recuerdo q cuesta pensarlo.
en mi caso igual q tu me viene bien por q pa las cosas q voy a pensar del pasado mejor q ni me acuerde. tambien puede ser eso q no veamos la progresion por q yo no me acuerdo apenas la primera semana ni lo q hacia ni na solo veo lo q hago ahora y no se si he mejorao o no. |
Si, carcomo, eso mismo me pasa a mi. Lo has descrito muy bien. Q no t acuerdas d la primera semana , te centras en el presente. Yo si te digo la verdad se me han olvidado la primera, la segunda, la tercera , la decima semana jajajaja Me cuesta mucho recordarlo.
Ayer cogí un cuaderno donde a veces anoto miscosas. Pues una cosa que anoté en Noviembre era que habia logrado ese día muchas cosas: preguntar en clase varias veces, hablar con una desconocida sobre el billete del tren, decir hastaluego bien alto al chofer del bus. Y al verlo, me di cuenta de que he mejorado mucho, porque esas cosas las hago en la actualidad sin darle ninguna importancia (ya no son logros por decirlo de alguna manera). Y ya ves, menos mal que lo tenia escrito, porque sino, ni me acuerdo!! |
Re: paroxetina y trankimazin, yo estoy KO
Cita:
|
Yo ahora me tomo muy poquito trankimacin,pero al principio tomaba como tu bluesky y si..todo el dia agotá,solo dormir y dormir y encima me levantaba super cansada....horrible,to el dia zombi perdida :cry:
Sobre el seroxat si es cierto que la memoria no se tiene igual,a mi se me olvidan mucho las cosas.Tengo que ir agilizando la mente poquito a poco porque a este paso me quedo tontita perdia joer :( Bluesky no te preocupes y duerme todo lo que te pida el cuerpo,q le vamos a hacer tesoro :wink: |
Respuesta: paroxetina y trankimazin, yo estoy KO
Muy bien, ya tengo lo q necesitaba saber, jejeje
|
Respuesta: paroxetina y trankimazin, yo estoy KO
yo empece tomando lexatin para la ansiedad pero no me iba muy bien porque las palpitaciones al corazon me seguian dando como 2 veces en semana y ahora me han pasado al tranquimazin empece tomando 2mg +0.5 de aprazolan que es lo mismo pero sublengualmpara cuando me diese una crisis , hasta que un dia me dejo medio cuerpo dormido y entonces estoy tomando 1.5 mg 1mg por la mañana con la fluoxetina y 0.50 mg por la noche o en caso de estar muy nerviosa 1 mg por la noche tambien pero a mi lo q me da miedo es que no me hagan efecto igual q el lexatin q cada vez necesitaba mas y no me hacia nada , de momento el trankimazin m relaja un poco mas pero la ansiedad sigue hay q opinais debo de cambiar de tratamiento
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.