![]() |
Re: Exceso de consciencia
La verdad es que ser capaz de pillarlo todo a lo Bourne tiene que molar :lol: y más un tio como yo acostumbrado a ser bastante despistado, pero claro que si no lo puedes 'desconectar' a la larga tiene que ser agotador..
|
Bourne percibía y recordaba el mínimo detalle de todo lo que había a su alrededor. Eso aunque agotador, está chulo. Pero por desgracia no tiene nada que ver con lo mío. Lo mío es que siempre tengo la sensación de que me observan incluso cuando no hay nadie. Es como si siempre actuase con público.
|
En la pelicula As good as it Gets con Helent Hunt y Jack Nicholson, El esta algo enfermo (como nosotros) y tenia muchos sintomas, uno de ellos era que al caminar por las aceras no pisaba las rayas (o algo asi) y tenia que ir viendo donde pisaba todo el camino, pero despues dejo de afectarle este problema ¿como? vean la pelicula :lol: .
|
Cita:
|
Mejor imposible es una peli muy graciosa. Pero me preocupa que la hayais relacionado con lo que yo os he contado... :?
|
Cita:
Te propongo un ejercicio, coge una botella de agua, afloja el tapón y giralo descuidadamente con un dedo hasta que caiga el solo por el lado que quiera, dejala caer en cualquier vaso limpio mirando a otro lado (con cuidado de no tirar mucha xD) y bebetelo pensando en cualquier cosa que te impida contar por ejemplo tralaralaraa :wink: |
el mundo es absurdo
|
Cita:
|
Claro que eres SUPER perfeccionista: no haces nada porque tienes miedo de hacerlo mal. Si no fueras tan perfeccionista, harías muchas más cosas.
Un saludo. Sergio. Cita:
|
Hola,
Puedo preguntarte qué tipo de meditación practicas ahora? Budista? de qué tipo de budismo? Un saludo, Sergio. Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.