![]() |
Re: ¿Qué pasa si no quieres salir de esto?
Cita:
La verdad es que es algo que me planteo de siempre, incluso cuando no tenía fs, sólo era tímida. Pero creo que lo que debería dejar de hacer es plantearme cosas, porque a este paso voy a acabar con un cacao... Gracias Silvia =) Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
O que venga alguien que me comprenda al 100%. Que suceda un milagro... Lo que pasa es que yo por ejemplo digo: 'Voy a salir hoy'. Tan simple como eso, para intentar salir de este pozo y se pone a llover. Voy a irme a Madrid y se jode el coche (o el bus, que me pasó varias veces). No es que espere el milagro, es que soy la ley de Murphy andante y... ¡¡fastidia!! Asçi que ahora, lo que espero es que no llueve cuando quiero salir, sino que diluvie y haya tormenta, que si quiero ir a Madrid, algo se va a romper, va a salir mal... Y bueno, ya, como me lo espero, cuando apsa, me acoplo mejor al momento. |
[/quote]Para mí también. En parte, la música es mi vida y si me dices que escuche o toque música fuera de mi casa o con gente mirando... Seguro que hasta le cogería tirria. Como dices, esto es ir contra la lógica; pero las leyes se pusieron para saltárselas, ¿no? :p[/quote]
PARA MI UNO TIENE QUE ESTAR SANO Y TENER ALGO QUE DARLE AL MUNDO ANTES DE QUERER HACER PARTE ACTIVA DE ÉL. SEGURAMENTE LE COGERÍAS TIRRIA A LA GENTE Y SUS RECHAZOS PERO NO A LA MÚSICA EN SÍ. PERO UN DÍA SEGURAMENTE PODRÁS DECIR: "ME SUBO EN ESTA TARIMA PORQUE TENGO TANTO EN MI INTERIOR QUE ME SOBRA PARA DAR (ESE DIA LOS RECHAZOS TE TENDRAN SIN CUIDADO)" Y NO AL REVÉS: "ME SUBO AQUÍ PARA QUE ELLOS LLENEN LAS CARENCIAS QUE TENGO" O, "ESPERO TENER SUERTE GUSTARLES AUNQUE SEA UN POQUITO". SI TIENES UN TALENTO, TEN VOLUNTAD Y ENTRÉGASELO AL MUNDO, PERO SOBRETODO PON COMO PRIMERA PRIORIDAD EL SANARTE A TI MISMA. |
Puede ser porque te estás saltando una norma del foro, Alanis.
|
Yo creo que siendo como soy, le cogería manía a las dos cosas, porque me han pasado cosas similares y que se pueden comparar.
No sé si se puede decir que estoy sana teniendo fs. Supongo que no mucho, porque físicamente, la fs hace sus efectos y psicológicamente… Pues muy sanos no estamos… Por lo demás, supongo que sí, que estoy sana; pero me falla la otra parte. El tener algo que ofrecer. No tengo nada, no tengo talentos, no tengo estudios, no soy guapa o inteligente… Y encima, gracias a esta enfermedad, tengo la autoestima por los suelos. :mrgreen: :( |
Cita:
|
Cita:
Yo antes era todo voluntad pero fui tan bestia en la persecución de mi objetivo que mi cuerpo dijo basta y en ese instante algo se rompió en mi cabeza porque desde entonces ya no he vuelto a desear absolutamente nada.Me sentí igual que si a un niño de primaria,en su primer examen de matemáticas,le hubieran suspendido por decir que 2+2=4.Supongo que todo el problema se reduce a que las personas somos seres lógicos y racionales que viven en un mundo ilógico e irracional,y de ahí que los más sensatos terminemos todos tarumba :lol: |
Cita:
Pero yo creo que tú vales más de lo que la gente puede hacer o decir y tienes que demostrarlo. Que te sientes así, porque has creído lo que te han dicho; pero no porque sea verdad. Seguramente si alguna vez puedes salir, lo sabrás y te darás cuenta. ^^ No te destruyas y sorbe todo, no dejes por nada del mundo que los demás lo hagan, pueden llegar a ser MUY dañinos. Sobre todo, cuando repiten una y otra vez lo que ya sabemos más que DE SOBRA y lo que nosotros tampoco paramos de repetirnos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.