FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Lo que me pasó el viernes (https://fobiasocial.net/lo-que-me-paso-el-viernes-14294/)

mito 19-sep-2008 23:02

Re: Lo que me pasó el viernes
 
Yo me he encontrado de todo. Pero siempre me ha parecido muy triste lo que hacen algunos chicos de venir en plan de amigos, de buen rollo y luego en cuanto ven que no quieres nada, desaparecer. Dejan muy claro a lo que venían. Después viene un chico al que le gustas y pero por el que no sientes lo mismo y en vez de tratarle con delicadeza, te pones en plan borde y terminan pagando justos por pecadores.


Pero bueno, a lo que iba yo al principio del todo, que la cosa es dificil , que no sabes como comportarte. ¿Para cuando un manual?

mito 02-dic-2008 10:29

Re: Lo que me pasó el viernes
 
Meses después continuo con esta historia...porque ha vuelto a llamar.
Fue la semana pasada, miro el movil y me veo dos llamadadas perdidas del susodicho. 8O

No se a vosotros, pero a mí eso ya no me parece normal...

fobicoanonimo 02-dic-2008 17:45

Re: Lo que me pasó el viernes
 
¿le has dejado claro el mensaje? porque si no le has dicho que no quieres nada con él, él puede seguir pensando que tiene posibilidades y segui´ra llamando.

mejor decírselo claramente de una vez.

Danimotero 02-dic-2008 17:57

Re: Lo que me pasó el viernes
 
Quiza el muchacho quiera sinceramente aprender idiomas xDD

lo más fácil va a ser que cuando llame le des el movil a tu novio que conteste el..

fobicoanonimo 02-dic-2008 18:00

Re: Lo que me pasó el viernes
 
Cita:

Cita:

Iniciado por Danimotero
Quiza el muchacho quiera sinceramente aprender idiomas xDD


No, si estoy segura de que aprender idiomas es lo que quiere. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

mito 03-dic-2008 11:46

Re: Lo que me pasó el viernes
 
Lo voy a dejar pasar pero si vuelve a llamar no me quedará otra que contestarle.

La verdad es que es una pena que borrara el mensaje que me envió, si no os lo ponía. Me llamaba "Baby" y se quería plantar en mi casa.
:!: :!: :!:

Gracias a Dios y al Cielo que no le dije por donde vivía, y que además cuando nos despedimos me equivoqué y cogí la dirección de metro contraria (de las pocas veces que mi falta de orientación ha servido de algo :roll: )

mito 03-dic-2008 11:50

Re: Lo que me pasó el viernes
 
Por cierto Fobicoanonimo, si durante meses no te cojo el telefono, si la única vez que consigues hablar conmigo y porque me llamas de otro número, te cuelgo...

...no intepretarías, al menos, que no tengo demasiado interes en tí?

mito 03-dic-2008 11:51

Re: Lo que me pasó el viernes
 
Y otra cosa, me niego a poner a mi novio como excusa, es una cuestión de principios.

fobicoanonimo 03-dic-2008 17:52

Re: Lo que me pasó el viernes
 
Cita:

Cita:

Iniciado por mito
Por cierto Fobicoanonimo, si durante meses no te cojo el telefono, si la única vez que consigues hablar conmigo y porque me llamas de otro número, te cuelgo...


Puede pensar que no le coges el teléfono porque estás ocupada. véte tú a saber.

Danimotero 03-dic-2008 19:55

Re: Lo que me pasó el viernes
 
No si el pajarito tonto no es, sabe muy bien a lo que va y de sobra tiene claro que le están dando largas xD

Mito me refería simplemente a que se llevara un corte al contestarle un vozarro de tio que no se espera :lol: no debería afectar a tus principios (que los entiendo perfectamente, no te creas que no). Dejaría de incordiar con solo un ¿diga?, cosa que lograr por ti misma te va a dar algo más de faena innecesaria. ¿o es que tu novio no sabe que vas dándole tu móvil a desconocidos por el metro? xDD es broma :mrgreen:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.