![]() |
Re: ejercicios contra la vergüenza
otro más y facilito: pedir un kilo de papas en la zapatería.
|
el ejercicio de pasear el plátano lo volvi a leer ayer, y consistía en pasear un plátano con una correa como si fuera un perro y darle de comer otro plátano. :lol:
|
Hoy he visto a un hombre que iba afeitandose por la calle... ¿Sería uno de esos ejercicios? 8O
|
editado
|
jaja, pues no sé. A lo mejor iba con prisa y no le dió tiempo de afeitarse en casa :lol: o está como una cabra.
Yo vi a uno hablando por teléfono, y cuando se acercó vi que no era un móvil, sino una botella de agua con la que hablaba. |
Cita:
|
La verdad es que me he reido un rato leyendo los ejercicios, jeje, no tendría valor para hacer ninguno y no digamos ya el del platano jeje.
|
jeje, buenisimo todoo.. a mi me paso una vez de ir a un kiosko a pedir unas fotocopias sin darme cuenta que ya estaba vacio el lugar, y el pobre hombre que me atendio ya se estaba yendo y cerrando todo, o sea, ya no existia ningun kiosco :oops: no se qué habra pensado el hombre! jaa, pero qué papelon!! y lo peor es que no fue a propósito :oops:
|
FS = miedo a la gente, tu lo que intentas es crear un monstruo que le de igual los demas. Si tienes miedo, defiendete, no hay mas. La cuestion es hacer con libertad lo que realmente quieres hacer, si no quieres hacerlo forzarte es contraproducente y de locos.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.