FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Mi papà es un cinico (https://fobiasocial.net/mi-papa-es-un-cinico-14198/)

danko 10-sep-2008 11:03

Re: Mi papà es un cinico
 
Cita:

Iniciado por myrna_17
Lo malo que el no desaparece de aqui nos tiene atados a èl por su dinero sucio que el sabe que necesitamos

Ah, bueno, esto lo cambia todo. Tu padre es todo lo que es pero lo queréis por su dinero, por sucio que sea ese dinero tú lo agarras, él no te tiene atado, es que tragáis cualquier cosa por su dinero, aun renunciando a toda la dignidad. Así pierdes todo el derecho a quejarte; de dependencia nada, el que quiere largarse de ahí se ha largado hace tiempo. Si estás así, comprendo a los que dicen que vas por el mismo camino que tus padres.

myrna_17 11-sep-2008 03:41

Re: Mi papà es un cinico
 
Cita:

Iniciado por danko
Cita:

Iniciado por myrna_17
Lo malo que el no desaparece de aqui nos tiene atados a èl por su dinero sucio que el sabe que necesitamos

Ah, bueno, esto lo cambia todo. Tu padre es todo lo que es pero lo queréis por su dinero, por sucio que sea ese dinero tú lo agarras, él no te tiene atado, es que tragáis cualquier cosa por su dinero, aun renunciando a toda la dignidad. Así pierdes todo el derecho a quejarte; de dependencia nada, el que quiere largarse de ahí se ha largado hace tiempo. Si estás así, comprendo a los que dicen que vas por el mismo camino que tus padres.

como que lo queremos por el dinero es lo mismo que el dice pero si vieras lo frio que es ese hombre tu te le puedes acercar pidiendole un cariño muestras de amor pero el no se presta el es muy frio demasiado, no recuerdo ningun bello recuerdo de èl en mi infancia ¿ es mi culpa acaso que de niña no me diera amor? o sera que acaso una niña busca el dinero de su padre a esa edad :roll: es ironico. Y lo de porque no me salgo ahora de mi casa dime tu ¿ a que adolescente que se sale de su casa le va bien ? porque entonces lo que mi pafre hace es violencia economica tenernos con necesidades. Y ahi si en algo tienes razon no se como hago para aguantar y si por mi fuera ya me saldria de aqui y tenlo por seguro que eso hare cuando ya pueda por mi misma porque ahora no es posible. Y otra cosa muy importante es que no me afecte lo que ellos son cuando los tenga cerca porque asi dejo que se hagan responsables de sus actos y no yo.

danko 11-sep-2008 08:56

Re: Mi papà es un cinico
 
Coge el dinero y cállate.

myrna_17 12-sep-2008 02:05

Re: Mi papà es un cinico
 
Cita:

Iniciado por danko
Coge el dinero y cállate.

pues si que facil es hablar sin saber.
ojala que nadie venga a dudar de tus problemas y juzgarte en lugar de apoyarte.

danko 12-sep-2008 12:34

Re: Mi papà es un cinico
 
Cita:

Iniciado por myrna_17
Cita:

Iniciado por danko
Coge el dinero y cállate.

pues si que facil es hablar sin saber.
ojala que nadie venga a dudar de tus problemas y juzgarte en lugar de apoyarte.

¿Qué coño de que hablo sin saber? Vienes aquí a descargar tu rabia contra la persona que te da de comer, que será lo que sea (no lo he juzgado como ves) y te hace todo lo que hace (no lo pongo en duda) pero tú lo aguantas todo porque es el que te da de comer, o el dinero que no tienes o lo que sea. Pues si tragas todo eso por el dinero, coge el dinero y cállate, ya que como dices sabes lo que te ocurriría sin ese dinero y por eso no dejas a tu papi. Recoges su dinerito y te callas, porque con eso de aguantarlo todo por dinero pero luego refunfuñar a través de un foro contra él, no te estoy juzgando yo, te estás juzgando tú sola la clase de persona que eres; y lo peor es lo de que estés esperando para largarte un día sin mirar atrás después de haberte aprovechado el tiempo que no tienes recursos, a la vez que hierves de rabia ahora (pero su dinero bien que lo recoges); si te largaras ahora mismo pues pase, pero tú no haces eso. ¿Vas de todo eso y venir aquí hablar, escupiendo al plato de donde quieres comer? Pues adelante, pero tú sola te estás definiendo.

myrna_17 13-sep-2008 05:03

Re: Mi papà es un cinico
 
Cita:

Iniciado por danko
Cita:

Iniciado por myrna_17
Cita:

Iniciado por danko
Coge el dinero y cállate.

pues si que facil es hablar sin saber.
ojala que nadie venga a dudar de tus problemas y juzgarte en lugar de apoyarte.

¿Qué coño de que hablo sin saber? Vienes aquí a descargar tu rabia contra la persona que te da de comer, que será lo que sea (no lo he juzgado como ves) y te hace todo lo que hace (no lo pongo en duda) pero tú lo aguantas todo porque es el que te da de comer, o el dinero que no tienes o lo que sea. Pues si tragas todo eso por el dinero, coge el dinero y cállate, ya que como dices sabes lo que te ocurriría sin ese dinero y por eso no dejas a tu papi. Recoges su dinerito y te callas, porque con eso de aguantarlo todo por dinero pero luego refunfuñar a través de un foro contra él, no te estoy juzgando yo, te estás juzgando tú sola la clase de persona que eres; y lo peor es lo de que estés esperando para largarte un día sin mirar atrás después de haberte aprovechado el tiempo que no tienes recursos, a la vez que hierves de rabia ahora (pero su dinero bien que lo recoges); si te largaras ahora mismo pues pase, pero tú no haces eso. ¿Vas de todo eso y venir aquí hablar, escupiendo al plato de donde quieres comer? Pues adelante, pero tú sola te estás definiendo.

entonces propones que me salga a la calle a mendiguear en lugar de darse cuenta èl de que esta haciendo algo malo. Y si no sabes como quiero ya no depender de èl es lo que mas deseo y no creas que por gusto uno agarra ese dinero es mas bien obligacion de èl vieras lo mierda que es tomar algo de gente asi. PERO da igual lo que creas no tienes por que entender no lo haras. O si esta bien tragar de lo de èl pero aguantar su actitud es la mierda, asi entiendes o necesitas que te explique con manzanitas?

danko 15-sep-2008 20:55

Re: Mi papà es un cinico
 
¿¿Todavía así??
Que no tienes que explicar nada, ni tienes derecho a quejarte de nada si aguantas a papá y obtienes a cambio el dinero que necesitas. Agradécele al menos lo poco que hace por ti, en vez de lo que haces; eso sería un gesto por tu parte de ser buena gente. Pero eso es inconcebible en ti, no puedes hacerlo, le pones verde en un foro y como que no vale nada de nada, y puedo hasta imaginarme tu reacción si te echara de casa ese hombre que "no hace nada bueno por ti". ¿Sabes lo que hacen TODOS los demás por ti? Porque está claro, creo yo.

myrna_17 21-sep-2008 23:52

Re: Mi papà es un cinico
 
el dinero va y viene.

danko 22-sep-2008 11:01

Re: Mi papà es un cinico
 
Cita:

Iniciado por myrna_17
el dinero va y viene.

Mientras te lo da papá. Come y calla, pues. Sabiendo que estarías mendigando sin las cuatro perras que te dan y que todavía tendrías que agradecer, con 19 años que te podrían echar a la calle ya si quisieran, ¿y vienes con que el dinero va y viene? Qué asco. Eres tú la que no sabe apreciar nada, es normal que te ocurra lo que ocurre. Vaya condición, gente así no merece nada, la verdad. Poniendo verde a papá en un foro mientras recoge su dinero "que va y viene, como si no lo diera nadie".

myrna_17 29-sep-2008 07:14

Re: Mi papà es un cinico
 
8O
bueno se que si lo he juzgado de mala manera pero en parte el no es una persona a la que se le pueda agradecer su forma de ser èl es muy incorrecto en muchas cosas y ya no lo digo por todo el veneno que mi madre me ha impregnado hacia el sino porque yo lo he visto actuar desde niña.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.