![]() |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Lo mismo digo, no todos, algunos puede que se vayan de prostitutas para disfrutar de ese físico, y sería entonces cuando se perdería ese romanticismo del que hablabas, pero si un hombre guapo se enamora de una mujer guapa, me parece lo más romántico del mundo, al igual que si se enamora alguien que no es guapo con otra que sí que lo es, pero le corresponde porque se caen muy bien, y se compenetran al máximo en todo, no? Cita:
|
Cita:
|
También me molesta mucho el hecho de que para caer bien y ser divertido, hay que hablar estupideces, cosas sin sentido, sin ningun valor. No puedes hablar nada profundo porque ya te toman por tonto. Eso me jode aún más. Porque estoy consciente de que el físico de las personas es importante, y de hecho a mi tambien me gustan más las que estan buenas, y por mi parte sé que no estoy mal ni nada, de hecho a la chica esta de anoche creo no haberle caido tan mal :twisted: pero el sólo hecho de tener ideas tan estupidas me espanta.
Mis estandares en cuanto a la personalidad de las personas está mucho más alto que el estandar físico. Eso sí que lo tengo claro. |
Cita:
|
@Davidven: me refería a que la chica en cuestión era técnicamente tu pareja, o así lo interpretaría yo en una cita doble. Pero bueno, eso es lo de menos. Lo que quería decir es que, si yo no tengo el menor interés en una chica dada, sinceramente me daría igual lo que ella piense sobre la vida, el sexo, la religión, la muerte o sobre cualquier otro asunto. Respetaría su libertad de expresión y me limitaría a rebatir de manera objetiva sus opiniones, en caso de no estar de acuerdo. Sólo me lo tomaría como algo personal si hubiese algo personal, porque me sentiría defraudado.
Por lo demás, que la gente sea todo lo superficial que quiera, están en su derecho. Así es más fácil ser feliz. Las aspiraciones más elevadas sólo aportan caídas desde mayores alturas. @Vergatos: pretendía enunciar un silogismo y me has saboteado el planteamiento. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.