FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Estoy mas comoda en otras ciudades (https://fobiasocial.net/estoy-mas-comoda-en-otras-ciudades-14170/)

Sora 06-sep-2008 15:55

Re: Estoy mas comoda en otras ciudades

A mí me incomoda encontrarme con compañeros de clase (pero no me pasa con los amigos), con profesores, con vecinos o con amigos de mis padres. No me gusta tener que decir hola. No me siento incómoda en mi ciudad, solo cuando me encuentro con esas personas. Y me ocurre tanto como si vy sola como acompañada.

majete_ 06-sep-2008 16:51

A mí eso me pasa, vivo en una ciudad más o menos con la misma población que la que tú dices y se lo que quieres decir, yo cuándo me voy a otra ciudad más grande es diferente, me siento más liberado y pienso mucho menos en los demás en el sentido del que dirán y demás, yo creo que nos pasa a casi todos/as, un saludo.

Going_Under 06-sep-2008 18:04

[quote=Sleep_walker]
Cita:

Iniciado por "Going_Under":1vd7mfbp
A ver si vamos a vivir en el mismo sitio... XDDD Porque has descrito a mi pueblo a la perfección. XDD

Oye, pues no estaría mal tener alguien conocido cerca! :wink: aunque la verdad que muchos pueblos se parecen.
Yo soy del Sur del Sur de Madrid :lol:[/quote:1vd7mfbp]

¿Aranjuez? Jajajaja. No, si es por el sur ya no. Yo vivo en la otra punta, o sea, en el norte. Pero algunas veces voy por pueblos del sur, que conozco un poco y tambiçen voy más liberada. ^^ Aquí no debe haber nadie con fobia social, al contrario, son los amos del mundo todos. A cual más... :roll:

Cita:

A mí me incomoda encontrarme con compañeros de clase (pero no me pasa con los amigos), con profesores, con vecinos o con amigos de mis padres.
A mí me pasa con todo el mundo; pero lo que me incomoda no es tener que decir hola, sino que me pongo roja y... :oops: Ya sabéis lo que pasa después... Que si estás roja, que si, bla, bla, bla... :(

Sora 07-sep-2008 23:41

Yo no me pongo roja. Que yo sepa, yo no me veo...

Going_Under 10-sep-2008 00:16

[quote=Sleep_walker]
Cita:

Iniciado por "Going_Under":2fxnzjn0
¿Aranjuez? Jajajaja. No, si es por el sur ya no. Yo vivo en la otra punta, o sea, en el norte. Pero algunas veces voy por pueblos del sur, que conozco un poco y tambiçen voy más liberada. ^^ Aquí no debe haber nadie con fobia social, al contrario, son los amos del mundo todos. A cual más... :roll:

Uyyy! casí casí, vivo pero que muy cerca de Aranjuez pero de todos modos estudio allí... :D

Por aquí también aparenta que no hay nadie con fobia social...[/quote:2fxnzjn0]

Y leí que estudias bellas artes... Debería haberme mudado por allí. Claro que, aquí me tiraron para atrás en los institutos por vivir "lejos" (como a media hora o 15 minutos, respectivamente), si me voy allí que estará como a hora y media o dos... Pero claro, volvemos al título del tema, estoy más cómoda en otras ciudades...

santiagoo 10-sep-2008 02:23

Cita:

Iniciado por Going_Under

A mí me pasa con todo el mundo; pero lo que me incomoda no es tener que decir hola, sino que me pongo roja y... :oops: Ya sabéis lo que pasa después... Que si estás roja, que si, bla, bla, bla... :(

Yo tambien lo que mas odio es ponerme rojo :oops: , que los demas sepan que soy timido, debil, introvertido, haaa que situaciones tan humillantes.

Jepmet 11-sep-2008 23:05

Me identifico contigo, en otras ciudades me siento libre, puedo ir solo a hacer lo que quiere, o ir a ver actividades culturales o fiestas (carnaval, cabalgada de reyes, ferias, fiestas mayores etc.) que en mi ciudad no voy por no encontrarme con nadie.

justin 12-sep-2008 08:06

Pues sí,cuando voy a otras ciudades.es inevitable sentirme más suelto y deshinibido,como si fuera más yo en una nueva vida.Aunque supongo que ese sentimiento pasaría al acumular el paso de los días.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.