![]() |
Re: Estoy mas comoda en otras ciudades
A mí me incomoda encontrarme con compañeros de clase (pero no me pasa con los amigos), con profesores, con vecinos o con amigos de mis padres. No me gusta tener que decir hola. No me siento incómoda en mi ciudad, solo cuando me encuentro con esas personas. Y me ocurre tanto como si vy sola como acompañada.
|
A mí eso me pasa, vivo en una ciudad más o menos con la misma población que la que tú dices y se lo que quieres decir, yo cuándo me voy a otra ciudad más grande es diferente, me siento más liberado y pienso mucho menos en los demás en el sentido del que dirán y demás, yo creo que nos pasa a casi todos/as, un saludo.
|
[quote=Sleep_walker]
Cita:
Yo soy del Sur del Sur de Madrid :lol:[/quote:1vd7mfbp] ¿Aranjuez? Jajajaja. No, si es por el sur ya no. Yo vivo en la otra punta, o sea, en el norte. Pero algunas veces voy por pueblos del sur, que conozco un poco y tambiçen voy más liberada. ^^ Aquí no debe haber nadie con fobia social, al contrario, son los amos del mundo todos. A cual más... :roll: Cita:
|
Yo no me pongo roja. Que yo sepa, yo no me veo...
|
[quote=Sleep_walker]
Cita:
Por aquí también aparenta que no hay nadie con fobia social...[/quote:2fxnzjn0] Y leí que estudias bellas artes... Debería haberme mudado por allí. Claro que, aquí me tiraron para atrás en los institutos por vivir "lejos" (como a media hora o 15 minutos, respectivamente), si me voy allí que estará como a hora y media o dos... Pero claro, volvemos al título del tema, estoy más cómoda en otras ciudades... |
Cita:
|
Me identifico contigo, en otras ciudades me siento libre, puedo ir solo a hacer lo que quiere, o ir a ver actividades culturales o fiestas (carnaval, cabalgada de reyes, ferias, fiestas mayores etc.) que en mi ciudad no voy por no encontrarme con nadie.
|
Pues sí,cuando voy a otras ciudades.es inevitable sentirme más suelto y deshinibido,como si fuera más yo en una nueva vida.Aunque supongo que ese sentimiento pasaría al acumular el paso de los días.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.