![]() |
Son casi todas unas putas superficiales k se regodean del mal ajeno. No son buenas personas.
|
Ummmm :roll: , deberíais tener mejor concepto de la mujer en general. Todas no son buenas, ni todas malas. Hay de todo, igual que pasa con los hombres. Somos personas ante todo y no deberíais generalizar o casi generalizar. Recordad que hay muchas buenas chicas, esperando encontrar a buenos chicos. Eso os lo puedo asegurar. :wink: Un abrazo |
La vida es como la *****. Larga dura y como jode
|
Cita:
Con esos comentarios y esa actitud se ofende a gente que si de entrada no tenia ningun perjuicio contra vosotros puede llegar a tenerlo por frases como esa. Hay gente ********** en todos lados pero no generaliceis. Tambien vosotros podeis dar una oportunidad al resto. |
Mistress es imposible no generalizar si te dieras cuenta que el tiene en parte razon, ponte tu 90%de las mujeres rechazan a los hombres timidos.
|
Mirad, la verdad es esta: Si una mujer joven y guapa, o fea y joven, da exactamente igual, tuviera que elegir entre un hombre tierno, tímido, sensible y guapo, o un hombre abierto, marchoso, que sepa bien bailar y que le dé marcha, que sea sinvergüenza y un cerdo en general, elegiría al segundo hombre, y descartaría al primero por ser demasiado bueno. Decidme si esto que acabo de decir es mentira, por favor. :x
|
Cita:
|
Yo no creo ser tímido, no me da miedo la gente....ni nada de eso, lo ke ocurre es q no tengo mucho de q hablar, o al menos no se me ocurre nada interesante(salvo q me hablen de política, derecho, historia, o temas de realidad nacional o cultural). Creo que seas tímido o callado, el efecto es el mismo, si uno no sabe explotar bien una relación, en un momento la otra persona se puede cansar, y dejarte solo o sola de nuevo.
Hay ke tratar de explotar nuestras habilidades de comunicación, para salir adelante. A mi por ejemplo, por internet, y escribiendo digo todo, pero en persona, no sé q decir y se me pueden ir las ideas. :roll: |
Cita:
No se, soy de las que piensa que si ya vais predispuestos al fracaso pensando que no os van a aceptar sin nisiquiera intentarlo entonces es cuando fracasareis. A todos nos dan palos, a los que tienen fs y a los que no la tienen. No por no tener ese problema significa que te vas a llevar a todos de calle. Si os dan un palo pensad que no es por vosotros, al resto tb se lo dan.. esa persona no ha sabido valoraros o no os merece. Lo primero es creerse que uno es la **** posha :lol: solo si os convenceis de eso os veran los demas asi. No digo que sea facil, pero creo de verdad que podeis conseguirlo. No se solo os intento dar animos. |
Hola a todos!
Aunque es la primera vez que escribo, he leido bastante este foro, y la verdad que es bastante entretenido. Yo no me considero tímida, en realidad hablo mucho, si me dan pie. Lo que pasa que me ocurre un poco lo que a NEW MAK, que a veces me aburro como una ostra con la gente si los temas de los que hablan no me interesan. y por seguir un poco el tema del que hablais , preguntar a los chicos si vosotros entrais tb a las chicas tímidas o sólo a las más majas. Seguramente hay muchas chicas que piensan de los chicos lo que vosotros de ellas...... Que los chicos siempre se fijan en sus amigas más sexys y divertidas Un saludo |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.