Re: Problemas mentales(importante), Un Arbol
Aquí cada uno tiene su propia filosofía de la psicología, cada una muy diferente a las demás. Todo es confuso y dudoso, no sabemos a qué atenernos, y a los profesionales de la cosa les pasa lo mismo que a nosotros (aunque cobran como si estuvieran seguros de lo que piensan, los muy cucos). Voy a intentar clasificar un poco el pensamiento de cada uno, aunque seguro que me equivoco.
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
¿Y quién tendrá razón? A lo mejor un poco todos, a lo mejor nadie. |
YO, por supuesto :lol:
|
Me sumo a las reflexiones de Doustin, de Victorache y de Jane, que mas o menos tenemos o construimos una esencia y a veces la etiquetamos.
En este caso los padres son los primeros en educarte, y nuestro primer ejemplo a imitar, teniendo en cuenta lo genetico y cualquier cosa accidental que repercuta a nuestra inconciencia o ello. Pero estas(las expuestas), como bien Nihilo dijo son todas corrientes psicológicas que pueden confundir mas o ayudar. Lo principal es quedarse con el ser, simplemente ser y no preguntarse tantos por que del pasado o echarle la culpa a él. Aunque a veces condiciona, y a mi me ha condicionado en muchas cosas. Lo de no estar de acuerdo con la sociedad, y bueno el alcohol, las drogas y demas estimulantes te abren, hasta crees en tu imaginario que eres tú, pero solo en tu hacer, porque no tenes un minuto para reflexionar las chotadas o genialidades que puedes realizar. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.