![]() |
Respuesta: En japón no te puede dar un atáque de pánico en el tren.
jajaj, lo subo de nuevo.
|
Al menos vas acompañao :)....no puedes ni....buah
Comentan que en los buses pasa igual xd lo q pasa q las puertas aplastan jajaj |
tampoco acá, YouTube - Mexico City Metro Balderas Shooting
|
Cita:
... |
Cita:
Si yo fuera policía tipos como el del video mexicano no llegarían a la comisaría, vivos al menos. Hay que aprender de la BOPE. Los japoneses trabajan tanto que al final les pasa esto: http://www.youtube.com/watch?v=Q_--Y...eature=related pero los hindúes la pasan todavía peor: http://www.youtube.com/watch?v=S4ZW0...eature=related |
Lo de Japón cuesta creerlo. Como se abra una puerta, va a ocurrir una catástrofe. Y yo nunca he oido de japoneses volando de un puente de un tren al abrirse la puerta.
|
Me parecen alucinantes los vídeos.El de México podría ocurrir en cualquier gran ciudad y el de India...no hay palabras ¿?enorme país,enorme pobreza,enorme cantidad de gente.
Lo de Japón me merece capítulo aparte porque es un país desarrollado con una educación (ellos dicen)exquisita...me pregunto cómo soportan que les empujen y les traten como ganado.¿Aquí en España aguantaríamos eso? |
Cita:
YouTube - Festes de la Mercè - Metro de Barcelona |
|
Cita:
YouTube - Subite al tren... si podes. YouTube - C5N: Así se viaja en los trenes YouTube - El ganado viaja mejor (1/3) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.