![]() |
Re: me da verguenza comprar papel de WC
Cita:
|
Cita:
limpia tanto que te arranca la piel. ¿acaso te duchas con lavavajillas porque limpia más? no. ve haciendo que ya verás que almorranas :lol: edito: lo que venía a decir, que no he dicho. el papel de cocina contiene una pequeña cantidad de fibra de vidrio, que es lo que hace que no se deshaga cuando se moja, a diferencia del papel de wc, que es de celulosa. por este motivo no es recomendable, por eso rasca, y nada rasca más que el vidrio... por ejemplo, si alguien se limpia nunca unas gafas, de vidrio o de plástico, con papel de cocina, podrá notar como se hacen un montón de "minirayaduras". vaya, que no es aconsejable. así que mejor ir a comprar papel de wc, que usar el de cocina. afrontemos el problema anda :D |
Cita:
Pero como puse antes es una chorrada de consejo. Lo que hay que hacer es no tener complejos y comprar el papel higienico tranquilamente. Y además preguntarle a la cajera cual es el más suave. |
Cita:
la almorranas me las quito con unas tijeras y una botella de aguardiente... |
bueeeeno, reconozco q exagero. La verdad es q eso del wc es anecdótico comparado con los demás problemas de la FS :|
|
Cita:
la realidad supera la ficción. |
siempre puedes utilizar el vidé
|
pues nada, la solución son las hemotoallitas
|
Nada, es muy fácil quitarse esa vergüenza. La próxima vez que compréis papel higiénico en el súper, comprad también una caja de condones.
|
condones yo? para q? soy asexuado :oops: y nunca ligaré :|
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.