![]() |
Re: sensibilidad
Hola.
Cita:
http://es.groups.yahoo.com/group/pas-hsp Me enteré de los PAS-HSP por este artículo: http://blogs.periodistadigital.com/info ... _pues_form Propuse también hace poco si se consideraba que se podía crear una sección PAS-HSP en este mismo portal. Saludos. |
Yo no soy para nada sensible, carezco completamente de empatía, para mí es un enigma indescifrable lo que desean expresar otras personas y en ocasiones no llego a entenderlas.
No comprendo como hay quienes pueden reconocer las intenciones de otros simplemente por el tono de voz o los gestos que usan, y sinceramente cuando no me hablan en lenguaje literal me cuesta muchísimo entenderlos y en ocasiones jamás llego a hacerlo. No sé si esto es común o no en la fobia social, pero es lo que me ocurre a mí. |
La verdad el grado de sensibilidad no se como se es medido. La gente que habla o hace "frivolidades" tal vez tiene un costado sensible y usa esas frivolidades como defensa o manera de huir.
Supongo con los complejos de existencialidades que tienen todos, cualquier paranoia es aplicable a cada ser humano. El grado de adicción a algo refleja el hueco o el vacio que cuesta llenar diariamente. Mi sensibilidad se refleja mucho con la ira y con mi ansiedad. Lo de hiper,supra e sobre sensibilidad no lo puedo establecer. Pero la alegría o sensaciones de placer son también es sentimientos y mi camino quiere tender hacia allá. |
Creo que soy muy sensible y vulnerable aunque no sea capaz de exteriorizarlo.Siempre estamos en alerta, sintiéndonos observados, temiendo el rechazo, la crítica, preparados para la huida...
|
La sensibilidad ¿Don o maldición?
Yo creo que lo segundo, y más si no sabes exteriorizarla como es mi caso. Esto me hace parecer un tipo frio. |
Cita:
Yo creo que no. Tiene su parte positiva, y su parte negativa, segun como lo veas. Pero por lo bueno de la sensibilidad, no me importa lo malo de ella. |
Cita:
coincido contigo en este mundo mas vale ser frios o al menos tolerar las cosas con frialdad porque si te lo tomas todo demasiado a la tremenda terminas sufriendo mas.Creo que se vive mejor no siendo tan sensible. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.