![]() |
Re: ¿Tan mal estoy?
Cita:
a ver, ¿qué tipo de respuestas esperas? ¿cuántos años llevas hablando de ello, y cuan poco te ha solucionado? la gente se aleja de tí si nada más haces que hablar de lo mismo, puedes llegar a parecer más obsesionado de lo que estás, incluso puedes parecer obsesionado aunque no lo estés. es que te imagino con una chica y que eso es lo primero que le cuentes, así no vamos a ningún sitio. además, una vez puestos, qué más da... ¿piensas que el día que lo hagas, una vez en ello, la chica estará pensando en que no lo has echo nunca? que va, estará haciendo lo que pueda por pasarlo bien. piensa cuando tiempo llevas haciendo lo mismo y lo poco que te ha resultado... y a ver si contestas a alguien 8) |
Re: ¿Tan mal estoy?
Cita:
Sí, te entiendo, yo siempre he esperado que alguien, milagrosamente, aparezca y que entonces todo sea fácil, perfecto. Muchas veces me han dicho eso de "no van a ir a tu casa a buscarte" y me da rabia pero es la verdad, y no salgo nunca y así es difícil conocer gente pero la verdadera razón es que me da pánico enamorarme, me da miedo enamorarme y no ser correspondido pero ante todo, enamorarme y ser correspondido, a partir de ahí mi vida cambiaría para siempre y no sé cómo lo afrontaría o si estaría preparado. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.