![]() |
¿Pero eso cómo es? ¿tenéis un cronómetro en la cabecera de la cama, y lo ponéis en marcha cuando empezáis?
No sé, yo creo que el mejor polvo será aquel en el que se pierda el sentido del tiempo, del espacio, y de to, ¿no?, eso querrá decir que ha sido intenso. Si a una chica le haces sentir que el que acabas de echarle es el mejor polvo de su vida, no creo que le importe si ha durado 1, 5, o 40 minutos. |
Cita:
|
Cita:
Hombre, es que yo espero que ella intente hacerme a mí sentir lo mismo :P |
:oops: Hola, soy nueva aquí, pero os he estado leyendo y me parece que me encanta este foro.
El post de Gruschenko... jajajajajaja, :lol: ¡que me parto!; lo mejor que podemos hacer es tomarnos las cosas con humor, si no, cada vez estaremos peor. Ánimo para todos y a mejorar en el nuevo año! :D |
¡Eeeeh, mi avatar no sale! Probaré otra vez, perdonadme. :roll: :oops:
|
hola, me ha hecho gracia esta conversación, q bueno..jajjaja
Bueno, pues yo pienso q lo de 10 min. es un poco triste, por lo menos para mi, las mujeres necesitamos mas tiempo q los hombres, así q yo propongo de 30 minutos para arriba!!! |
El otro día tuve una relación de 75 segundos
Resultado: la chica 5 , yo 2 Pero no tengo claro si ella fingió :? |
ja ja ja
|
Lo del espacio-tiempo es relativo, ya lo decía Einstein.
Yo creo que depende mucho del momento, si llevas tiempo sin ver a tu chica-chico, cuando lo ves es un aquí te pillo aquí te mato. En el resto de las ocasiones debería durar un poco mas. Creo que si los revolcones duran poco es porque se folla poco. |
Cita:
Añoro cuando tenia 15 años yo tardaba 2 minutos en eyacular pero disfrutaba cien veces mas que ahora. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.