![]() |
Eso Kelly, ponlo otra vez guapa, que ese artículo era muy interesante, no le hagas caso al Profesor chiflado y ponlo para que lo lea la gente. A mí al menos me gustó y además era corto y se leía en poco tiempo. :wink:
|
Cita:
No estoy juzgando a bobrooney, sólo a su mensaje, que quede claro. |
Cita:
|
Era un entretenimiento sin trascendencia, fran. Un artículo de una publicación española de ocio, dirigida a todas las personas en general y a las chicas (veinteañeras) en concreto. Se titulaba asi: por qué no ligo.
Y para que veais que todo el mundo, con o sin fs se preocupa por el tema del ligue: la mayoria de las veces no lo consiguen! El artículo en sí es infantil y personalmente no me aportó nada, pero se me ocurrió postearlo, sin más. Lo vuelvo a subir. ------------- "¿Por qué crees que no ligas? Tanto si estás en racha de cero en amores, como si tu problema es la calidad del género ligado, ten clara una cosa: liga quien quiere ligar. Así de fácil. Todo el mundo puede decidir cómo, con quién y cuándo seducir... Y no es tan difícil como imaginas... Haz examen de conciencia y dinos, ¿por qué crees que tú no ligas? "Porque soy... ¿fea?" Es lo típico que se suele pensar: “No ligo porque no estoy buena”. Pero eso no es objetivo, es una valoración personal que, además, no te ayuda nada: si te valoras poco, proyectarás esa mala imagen. Ser sexy es un estado mental. Una autoestima baja refleja una diferencia kilométrica entre lo que ves –que no te gusta– y lo que te gustaría ver. Acerca posiciones y confía en ti. Puedes ser atractiva, pero si no te lo crees, tú misma boicotearás la relación. Cambia pequeñas o grandes cosas que no te gusten. Si te apetece que te miren y te dejas mirar, te mirarán. "Porque soy... ¿Invisible?" Un momento: tú no eres invisible, te haces invisible. Tu timidez e inseguridad te coartan y eso hace que tiendas a ‘esconderte’ entre la multitud. Tu lenguaje corporal te delata: no miras de frente, encorvas los hombros... Para ligar hay que arriesgar y tener valor para vencer el miedo al fracaso. Ok, puede que no seas capaz de dar el primer paso, pero como mínimo, tienes que intentar no cerrarte puertas. Respira hondo y trata de mirar a los ojos a los tíos. El lenguaje corporal es fundamental: entrar en un sitio moviendo las caderas puede ser la diferencia entre llamar la atención o ser ignorada, así de claro. "Porque soy... ¿demasiado perfecta?" Enhorabuena, tu sola presencia hace girar el 90% de las miradas masculinas –e incluso femeninas...– cuando entras en un sitio. ¿Tu problema? Ligas, ¡pero no con quien quieres! Y es que, por lo general, nos acercamos antes a la persona normal que a la excepcional... Y el chico ‘normalito’ –ése por el que tú te mueres– no se atreve ni a mirarte. (También puede ser que lo tuyo sea un caso de autoestima apabullante y, créenos, esa pedantería ¡espanta a cualquiera! En ese caso, modestia, ¡modestia!) Debes ser tú quien de ‘luz verde’ al acercamiento y mandar mensajes al otro –mírale a los ojos, sonríe...–. Hazle ver que tiene posibilidades. Notarás la diferencia. "Porque soy... ¿borde?" Más de una vez tus amigas se han quedado de piedra al ver cómo tratabas a algún fichaje, ¿verdad? Sin embargo, tú sabes que no eres tan borde: en el fondo tienes miedo al fracaso, y ese temor a no saber desenvolverte hace que tú solita ahuyentes al personal. Ánimo, ser consciente y asumir que esa actitud antipática e inadecuada no es nada efectiva suma, automáticamente, un punto a tu favor. Relájate, oblígate a sonreír y recuerda, el chico que te mola no es tu enemigo y NO te desea ningún mal. Una cosa es el arte del vacile... y otra pasarse de rancia, ¿comprendido? ......" |
Vale pero ésto es aplicable a las chicas y además veinteañeras.
Vaya foto, no serás geminis eh?.O es la borrachera de navidad, pero yo ahí veo 2, |
Cita:
|
Cita:
|
donde esta libertad de expresion bobroney para moderador. eres un idolo bob
|
Ligar es como todo en la vida: cuestion de suerte, hay gente que tiene suerte y gente que no.
|
Yo a veces pienso que no gano mujeres no tanto por el miedo al rechazo sino por el miedo a lo que vaya a pasar si tengo éxito... alta confesión, pero es así. Maldita inexperiencia, me está frenando demasiado, y es un puto círculo vicioso.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.