![]() |
Re: caminando por la calle
Cita:
|
A mí también me pasa. Pero es que a veces sí me miran!! entonces yo me empiezo a emparanoyar, que si claro, me están mirando por ésto, por lo otro, etc... y ya empiezo a incomodarme y lo paso realmente mal porque ya no sé cómo andar, no sé qué hacer, etc... en cambio otras veces voy andando y veo que nadie se fija en mí, entonces me siento más segura y voy más tranquila.
|
Cita:
|
Cita:
A veces que estoy muy ansiosa me pongo tensa e inquieta y ando como con desesperacion y es cuando siento que mas se me quedan viendo. Voy pasando como si nada y paso frente a una persona y me va siguiendo con la mirada al pasar uffff agacho la cabeza y camino mas rapido. En cualquier parte me pasa eso. A veces que estoy sentada en algun lado tambien pasa gente caminando y se me quedan viendo casi con la boca abierta de terror serà sobretodo niños pequeños :cry: . Yo ya no se que creer si hacer el ridiculo tambien lo he vivido. ¿Como se puede vencer un miedo??? llendo hacia èl? 8O que tetrico y que martirio vivir con esta sensacion :cry: . Estoy igual. |
Cita:
Obvio que he intentado caminar con la cabeza alta pero mi inseguridad me gana es increible que no pueda darles ni una mirada y si volteara a verles ufffff la mirada que me echarian saldria llorando, se que yo tengo la culpa pero es algo que no puedo superar vive en mi es una carga, yo me pienso superar como persona se que no debo depender de nadie solo me tengo a mi misma y supongo que soy la unica que se puede sacar de esto no hay mas no soy una incapaz es pura pereza. |
A mi tb me pasa eso, tuve incluso una temporada, en la que se me doblaban las piernas de tal manera que caminaba como un cojo pero en exagerao. :) Ahora me sigue pasando, pero intento llevarlo lo mejor posible. Pensar que la gente va a su bola, beber un poquito o tomar un par de orfidales, como que alivia.
|
Hola.
A mi también me pasa. Creo que desde la adolescencia (ahora tengo 33) y es muy incómodo. Si lo pienso llego a la conclusión que todo el mundo va a lo suyo pero no puedo evitar pensar que me miran y me critican. ¿Alguien sabe cómo remediarlo? UN saludo a todos |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.