![]() |
Respuesta: 5 años encerrado
Hola me llamo Manuel y yo también he superado una fobia social.
No he estado encerrado en casa pero no salía apenas, sólo salía si iba acompañado y sabiendo que iba a estar con gente conocida. Evitaba todo tipo de fiestas y festejos con gente, así como centros comerciales....etc Ahora trabajo de representante, ya veis cara al público, y me va bastante bien. SE puede superar, os lo puedo asegurar, hay que tener fe y constancia. |
Cita:
Con el psicologo es la ayuda,ese estímulo y ese complemento perfecto para salir de esto? como empezar a sociabilizar? en qué edades fuiste menos sociable? la entrada a la UNI cambia bastante no? |
Fui a varios psicologos, pero al final empezé a trabajar con técnicas de sanación.
Ahora practico hooponopono que es una tecnica hawaiana, leyendo libros, internet. Es trabajar con mucha fe y entusiasmo conmigo mismo, el aprender una cosa que me ayudó bastante y fue la de no creerme todo lo que me decía. Saber y practicar esto para mi fue una liberación. También estudiar mucho al ego y como opera, empezar a observarme, empezar a observar mi interior., leer a Eckhart Tolle, meditar. El ego maneja nuestra vida sin que nos demos cuenta, saber como opera, saber cuando está actuando es muy importante para liberarte de sus cadenas. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.