![]() |
Re: planes para este finde
Quedarme en casa... >.<
|
Pues yo igual, Shitsuke. En casita metida, supongo que me pondré a ver alguna de las series (o pelis) que tengo bajadas en el pc. A menos que alguien me secuestre para llevarme a algún lado xDD.
Saludos a tod@s y que no se os haga pesado el quedaros en casa (al que se quede, claro). |
Cita:
Un Saludo! |
Cita:
más vale ir y arrepentirse que no ir. si a ti te salió mal pues mala suerte, no hace falta que hagas tal egocéntrica campaña. |
Cita:
O al menos que cuente su experiencia, no? jeje |
Aaay!! si es que somos reservados hasta por el foro, jeje. Yo tengo muy buenas opiniones sobre las kdd's a las que he ido, aunque ninguna ha sido con gente de este foro(eso es evidente, soy novato aquí :P)
Excepto en algun caso que me haya arrepentido, en la mayoria ha sido bastante buena la experiencia. Los pocos amigos que conservo ahora mismo son de quedadas de hace como 7 años.... ahora ya quedo mucho menos, muy esporadicamente y solo con personas por separados y no los grupos de mas de 20 personas que nos juntabamos. Estaba bien... Si a alguien le interesa, las cuento en detalle :P pero vuelvo a decir, no han sido con gente de este foro... con este tipo de personas especiales que somos nosotros :) jejeje |
me invitaron a ir a la feria del libro el viernes, no quiero ir por que solo iran personas que no conosco y mi madre me sigue precionando para que vaya, dice que con esta actitud nunca superare la fobia social -_-, se supone que debo ir conociendo personas nuevas paso a paso no salir con un grupo de 20 donde solo conosco a una persona que es amiga de las otras 19 y se pasaran hablando cosas de ellos. No creo que salir asi ayude para nada u.u .
|
Pues yo sta tarde tengo ensayo con el grupo de teatro y despues cena en casa de una amigas con karaoke incluido.
el sabado por la mañana estudiar por la tarde- noche quedare con mi chico. El domingo a seguir studiando y por la noche a scuchar el partido de osasuna contra el madrid que nos puede costar la salvacion. Que paseis buen finde |
Cita:
Por mi parte, esta tarde voy a ver una obra de teatro y no tengo nada pensado. Normalmente si no hago nada los findes me da mal rollo, pero este puente sólo quiero descansar y no estoy angustiado por salir por la noche. |
¿Así que Drowned y Humma también hacen teatro? Vaya, tengo compañía. ¿Por qué no echan sus cuentos en algún hilo? ¿Les ha ayudado en algo? ¿Y por que crees que estás estancado drowned?.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.