FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Tenéis fs tambien en Internet? (https://fobiasocial.net/teneis-fs-tambien-en-internet-1309/)

fobicoanonimo 02-may-2008 00:30

Re: ¿Tenéis fs tambien en Internet?
 
A mí tb. me pasa, aunque no siempre.

Doustin 02-may-2008 00:50

Re: ¿Tenéis fs tambien en Internet?
 
Yo cuando empiezo a chatear suelo cerrarlo al poco porque es realmente aburrido, ademas de que para encontrar un tema asi con gente que no sabes absolutamente nada de ellos es un coñazo.

fobicoanonimo 02-may-2008 00:59

Re: ¿Tenéis fs tambien en Internet?
 
Lo de la fs en internet solamente me pasa en el messenger, que hablo con gente que me conoce, y me preocupa mucho más lo que piensen o no de mí. Pero en los chats, donde no me conoce nadie soy yo misma, no me preocupo de lo que tengo que decir o de lo que pensarán o dirán de mí, cuando quiera, salgo del chat y ya está. Y he comprobado que cuando digo lo que pienso, como soy, caigo mejor y no paso desapercibida. :)

Doustin 02-may-2008 01:04

Re: ¿Tenéis fs tambien en Internet?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo
Lo de la fs en internet solamente me pasa en el messenger, que hablo con gente que me conoce, y me preocupa mucho más lo que piensen o no de mí. Pero en los chats, donde no me conoce nadie soy yo misma, no me preocupo de lo que tengo que decir o de lo que pensarán o dirán de mí, cuando quiera, salgo del chat y ya está. Y he comprobado que cuando digo lo que pienso, como soy, caigo mejor y no paso desapercibida. :)

Pues cuando soy yo acabo mal con todo el mundo 8), o sea mi estado habitual. Que caigas bien tal y como eres es el peor de los indicios.

fobicoanonimo 02-may-2008 01:05

Re: ¿Tenéis fs tambien en Internet?
 
¿con todo el mundo? No lo creo :)

Doustin 02-may-2008 01:07

Re: ¿Tenéis fs tambien en Internet?
 
No, es una forma de hablar. Hay un 1% por ahi que no... :lol:

fobicoanonimo 02-may-2008 01:08

Re: ¿Tenéis fs tambien en Internet?
 
El famoso 1 % :lol:

Doustin 02-may-2008 01:09

Re: ¿Tenéis fs tambien en Internet?
 
Es un principio básico universal que toda acción tiene una reacción igual y opuesta.

AGNI123 02-may-2008 20:04

Re: ¿Tenéis fs tambien en Internet?
 
En cualquier tipo de comunicación escrita yo me olvido de mis temores y me desinhibo por completo.

Res_funciona 02-may-2008 21:21

Re: ¿Tenéis fs tambien en Internet?
 
pues mi miedo al rechazo está igual en internet que en la realidad, es más, es donde se ven más claros mis miedos.

hace años que no chateo por chatear en un chat, y en el msn nunca abro a nadie, espero que me abran. siempre me pienso las cosas 2 o 3 veces antes de decirlas, temo siempre sentar mal a alguien. este es el origen de mi tipo de fobia social en el fondo, y se muestra claramente en internet.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.