![]() |
Re: Sumision al extremo ¿Buena o mala?
Q ********** soy , bueno contesten los q se vean con ganas, aun asi grasias por leerme..
De veras eres ********** |
U.U
hay respuestas de todo tipo, ¿a quien hacer caso? Aun asi todas las respuestas me ayudan a pensar ^^ http://complices.blogia.com/upload/2...esclavitud.jpg Ah olvidaba , sigo siendo **********,:oops: para el q me lo recordaba ^^ Cita:
Sigan diciendome lo q piensan, ya sea malo o bueno, me interesa.. chaooo :P |
La sumisión al extremo es mala de mala, si eres sumiso, no eres tú, eres lo que los demás quieren, así nunca podrás desarrollarte como persona, y si no te desarrollas como persona no podrás ser mínimamente feliz.
Te surgirán mas problemas, típico el que los demás te avasallen y pisoteen, te toman por el pito del sereno. Esto es algo así como lo que llaman muchas veces "un muchacho muy bueno" |
Cita:
|
Cita:
y como tambien dicen se asocia con la evitacion, porqe tambien rechazo a todo posible amigo nuevo, solo me qede con la gente q me cuida (en este momento mi familia), y siempre pienso q si me abandonan, me moriree. la verdad q tristeza siento ahora, ya comprendi ¡¡ ademas esto de qerer tener alguien mi lado y a la vez no, es muy dificil. parece q estoy condenado a sufrir, |
Creo que para evitar enfrentamientos a veces es bueno tener una actitud algo sumisa, porque no hay mejor forma de salir airoso de una discusión que evitándola. Pero tampoco es sano llegar a algo extremo.
|
Yo soy muy sumiso. Mido 1'86 y lo soy. Por eso me rechazo a mi mismo.
Lo veo cuando saludo en el portal: me pasa una de dos cosas: o son muy cortante (o no saludo o lo hago cortantemente) o cuando quiero agradar respondo un sumiso "hola!" no se, como un **********, una mezcla como si como si al que saludase fuese mi jefe y a la vez mi mejor amigo de toda la historia cuando en realidad no lo he visto en puñetera vida ni me interesa lo mas minimo.. Esto me ralla bastante. |
Cita:
mientras no seas sumiso con tu novia lo llevas bien xd |
Cita:
|
Claro que es malo ese tipo de sumisión, no te desarrollas y te pones a disposición de otros para que te usen. Trabajarse a uno mismo, pulirse, esforzarse por cambiar, eso te ayudará. Si no puedes solo acude a un psicólogo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.